IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel oculta los lengüetazos con Yailin pero otra mujer se encarga de exhibirlos

Anuel y Yailin aparecen haciendo de las suyas lengua con lengua, pero aunque él omitió las candentes imágenes, su acompañante los puso en evidencia.

Sin duda alguna, Anuel y Yalin La Más Viral son dos de los famosos que siempre dan de qué hablar, pues basta con recordar que hace unos días ella decidió tomar una drástica decisión en medio de los rumores de que entre ellos se había acabado el amor, aunque ahora reaparecieron muy juntitos y haciendo de las suyas. 

Y es que el puertorriqueño, Tokischa y Ñengo Flow elevaron la temperatura en Youtube con el videoclip del tema ‘Delincuente’, una canción que estrenaron este viernes en todas las plataformas digitales y que está dando mucho de qué hablar. 

¡RTODOS LOS DETALLES! Yailin toma drástica decisión y hace algo inesperado en medio de los rumores de truene con Anuel

Con un letra muy explícita, los tres artistas hablan sobre mantener relaciones sexuales sin pelos en la lengua, mientras suena un ritmo de dembow. Y si ya de por sí la canción puso el mundo de las redes sociales patas arriba, su videoclip está destinado a sacudir la esfera virtual. 

Pero hay un detalle más que está acaparando las miradas y se trata de la aparición de Yailin en este videoclip, pues al final la dominicana y su esposo se agarran a lengüetazos frente a la cámara, una escena que Anuel no incluyó en su promo, pero que alguien más sí la quiso exhibir. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin sorprende con afilada advertencia: “No me busques la boca porque la tengo bien sucia”

Y es que Tokischa se encargó de ponerlos en evidencia, ya que la cantante sí incluyó este momento tan candente en el clip que utilizó ella para promocionar la canción, así que algunos usuarios quedaron impactados con la letra, las imágenes y sobre todo con la sensualidad que irradian todos los participantes de esta grabación, la cual fue considerada como “sucia”, aunque los fieles fans de estas estrellas quedaron maravillados con el resultado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!