IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel no soporta que hablen del trasero de Yailin y estalla: “Esas fotos son editadas”

Luego de que la retaguardia de Yailin La Más Viral fuera puesta en duda tras salir a la luz unas imágenes sin filtros y se la comieran viva, Anuel desenvaina la espada para defenderla.

Desde que Anuel y Yailin La Más Viral oficializaron su romance, la famosa parejita se ha convertido en el blanco de las críticas de miles de usuarios, quienes cada que se publica algo referente a ellos hacen de las suyas y les tiran con todo, en especial si se trata del cuerpo de la dominicana. 

Y es que hace unos días salieron a la luz unas imágenes en las que un paparazzi cachó a la reguetonera en su más reciente escapada en Ibiza, postales en las que se puede ver su retaguardia al natural y sin filtros, por lo que de inmediato la fanaticada no tardó en criticarla. 

El aspecto del trasero de la dominicana dejó a varios en shock.
El aspecto del trasero de la dominicana dejó a varios en shock. The Grosby Group

¡TODOS LOS DETALLES! Paparazzi cacha a Yailin y la ventila sin filtros, muchos no pueden creer lo que ven

Resulta que al ver las instantáneas, decenas de internautas salieron a arremeter contra el trasero de la cantante, incluso señalando “La estafaron con ese trasero”, “Una nal** más grande que la otra”, “Biopolímeros haciendo estragos”, “Imagínate con 19 o 20 años, cuando tenga 30 estará peor”, palabras que, al parecer, calaron hondo en Yailin y Anuel. 

Pero la cosa no paró ahí, ya que la dominicana compartió un video, en donde salen conversando y ella desmiente que tenga celulitis en los glúteos. En el clip, que se viralizó rápidamente, aparece la exponente del género urbano en primer plano y sin maquillaje y se escucha la voz de Anuel a lo lejos, pues su esposo no pudo quedarse callado y estalló. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin presume en diminuto bikini todo lo que Dios le dio y se pasea por las playas de Ibiza

“Vamos a ver si soy la de la foto”, dice Yailin un tanto consternada, mientras Anuel responde, “Esas fotos son editadas, ese cu** está impecable”, a la vez que besa a su esposa, palabras que dejan claro que el boricua la apoya en todo y que no va a permitir que anden hablando así de ella.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!