IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel no puede más y asegura que pagaron a mujeres para inventarle falsos amoríos

Anuel sale a dar la cara y, en medio de los rumores de que le fue infiel a Yailin La Más Viral, lanza afiladas frases, "Trataron todo para destruirme".

A lo largo de su carrera, Anuel se ha visto envuelto en varios problemas de faldas, pero ahora que es esposo de Yailin La Más Viral parece que le salieron novias y amiguitas hasta por debajo de las piedras, al menos, así lo han asegurado algunas chicas que dicen haber tenido algo muy cercano con el reguetonero, quien, señalan, podría estar pasado por problemas maritales muy serios tras estos escándalos. 

Una de ellas y de las más sonadas, fue la influencer Shaarza Moriel, quien incluso aseguró que él fue quien la buscaba y hasta mostró algunas imágenes de sus aparentes encuentros con el trapero, aunque nada de eso ha sido confirmado, pero tras toda esta polémica es el puertorriqueño quien por fin rompió el silencio.

El esposo de Yailin sacó fuego contra quienes lo atacan
El esposo de Yailin sacó fuego contra quienes lo atacanInstagram/Anuel

 ¡NO SE QUEDA CALLADA! Yailin La Más Viral explota tras rumores de que Anuel tiene una amante: “se acabó el relajo”

“Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año. Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, comenzó diciendo Anuel respecto a este borlote. 

Pero no sólo eso, el exponente del género urbano también sentenció, “Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole... ¡Ya me da lo mismo! Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, ¡no van a poder nunca!”, sostuvo el ex de Karol G. 

¡TODOS LOS DETALLES! Tras rumores de que Anuel le está siendo infiel a Yailin aparece ‘la otra’ para confesarlo todo

Además de que agregó, “Hablen de cómo todo lo que saco se pone número 1 trending. ¡Tengo la calle prendía en fuego!”, añadió el boricua quien si bien no tocó el tema de la supuesta separación de su mujer, sí dejó claro que con él no se van a andar metiendo, así que salió a echar por tierra aquellos rumores de que andaba con una y con otra, ¿será que dice la verdad?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!