IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel estalla e insulta sin piedad a una fan que acusó de aventarle un botellazo en pleno show

Anuel monta en cólera tras ser agredido en su concierto, el puertorriqueño detiene la presentación y lanza una serie de palabrotas, “tiene que ser la tonta esta con la peluca azul”.

Una vez más, el cantante Anuel se vio inmiscuido en una nueva polémica luego de insultar a una de sus fanáticas tras acusarla de lanzarle una botella durante un concierto en España, así que el esposo de Yailin La Más Viral se puso furioso y su reacción no tardó en correr como la pólvora. 

En las imágenes, que de inmediato comenzaron a circular por todos lados, se puede observar al intérprete de música urbana montando en cólera y se escucha cómo llama “tonta” a la mujer que supuestamente lo atacó.

¡TODOS LOS DETALLES! Tras Anuel confundir a su esposa con Karol G, Yailin demuestra de lo que es capaz

El incidente ocurrió cuando cantaba el tema “Adicto”, por lo que pidió que se parara la música y así poder enviar un mensaje, demostrado que si se meten con su trabajo, no piensa quedarse callado. 

“Quien me está tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul... esta que quiere llamar la atención. Que no sea tan tonta, tan infeliz , me c*g* en tu vida mil veces”, dijo Anuel notablemente molesto. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel deja claro que no puede sacar de su cabeza a Karol G y se delata frente a todos

De igual forma le pidió a esa persona que respetara al resto del público y a él también, así que no dudó en señalar, “Con la peluquita esa y tirándome una botella, cag*** en tu madre”, dijo el cantante antes de seguir con su presentación, palabras que dejan claro que no iba a permitir que lo atacaran de esa forma.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!