IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel desaparece foto de Yailin y saca a la luz lo que filtraron de ellos

Anuel da un giro inesperado y como se le adelantaron, no le queda de otra que exhibir el video con Yailin La Más Viral lleno de obscenidades.

Hace unos días, Anuel sorprendió a propios y extraños al cambiar su foto de perfil y subir una imagen de su prometida Yailín La Más Viral, lo que hizo pensar a muchos que ella es quien manda en esta relación, aunque ahora el puertorriqueño le dio un giro a la situación. 

Y es que como ambos andan estrenando el tema “Si Tú Me Busca”, no han parado de calentar las redes sociales, en especial Instagram, donde él incluso hizo una publicación mostrando a su mujer de espaldas y con un muy poca ropa, lo que provocó que dijeran que la vende como pan caliente. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel consiente a Yailin con un banquete, pero ella le mete tremenda regañada por el reguero

Pero eso no es todo, pues resulta que Anuel ya quitó la fotografía de Yailin de su perfil y ahora que andan promocionando este sencillo, el reguetonero subió una pequeña probadita de su video, imágenes en las que por cierto ambos dicen bastantes palabrotas. 

Ya en una ocasión, el puertorriqueño dijo que, “Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad, es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”; sin embargo, no todos los fans piensan lo mismo, ya que han señalado que está canción “no debería de haber salido”, y que el tema está plagado de “obscenidades”.  

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel amenaza con transformarse en fiera como Will Smith si alguien se pone payaso con Yailin

No cabe duda que, esta movida melodía se convertirá en uno de los temas más sonados y controversial. Quizás más adelante Anuel y su amorcito sorprenden con nuevas canciones, pues todo indica que no sólo hacen buena mancuerna en el amor, sino en lo profesional.

Por lo que incluso él lanzó un poderoso mensaje en el que dijo de todo y hasta señaló, “Y la canción ya llevaba 1 mes y medio que la filtraron antes de tiempo!!!!!! 🇵🇷🇩🇴 gracias a los que nos quieren. Y a los que nos odian sigan viendo el video pa que hablen mie*** y los números sigan subiendo”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!