IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel consiente a Yailin con un banquete, pero ella le mete tremenda regañada por el reguero

Anuel quiso lucirse en la cocina y se puso a preparar varios platillos, pero Yailin La Más Viral exhibe que lo trae cortitito y lo reprende frente a todos por el tiradero.

Una vez más, Anuel y Yailin La Más Viral demostraron que son los reyes de Instagram, pues cada publicación que hacen genera un alboroto y pone en evidencia los detalles íntimos de su relación, ya que basta con recordar que él anda vuelto loco por ella y hasta cambió su foto de perfil para demostrarle lo que es capaz de hacer. 

Sin embargo, ahora hubo algo más que llamó la atención y es que la reguetonera quiso presumir que su prometido es todo un estuche de monerías, pues él es el encargado de cocinar los alimentos, así que no dudó en grabarlo mientras el puertorriqueño elaboraba un buen banquete para su amada. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel amenaza con transformarse en fiera como Will Smith si alguien se pone payaso con Yailin

La dominicana documentó cada detalle de los dotes que tiene Anuel como chef, quien hizo de todo para consentirla; sin embargo, los usuarios se fijaron en algo más, ya que todo indica que aunque el trapero es muy buen cocinero, a ella no le gusta el desorden. 

Y es que en las imágenes que Yailin compartió en sus historias de Instagram, se puede ver cómo ella se acerca a su futuro esposo para observar cómo iban los guisos y cuando el intérprete estaba dándole los toques finales a sus platillos, ella le metió semejante regañada frente a todos. 

¿YA LA VISTE? Tremendo bigotazo de Yailin provoca que digan que se parece a Nicolás Maduro

“Esto lo hizo este niño”, dijo la cantante para hacer gala de lo que se iban a comer, pero sin pensarlo dos veces le soltó la frase, “está haciendo un reguero”, palabras que muchos no vieron con buenos ojos, pues mientras Anuel quería sorprenderla con su sazón, ella solo se fijo en otras cosas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!