IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel causa asombro por su delgadez y aseguran que Yailin “ya lo dejó seco”

Un video de Anuel desata el escándalo y la incertidumbre, y es que al ver el aspecto del cantante dicen que Yailin La Más Viral se lo acabó en unos meses.

Desde que Yailin La Más Viral y Anuel comenzaron su romance, las críticas y señalamientos en contra de esta parejita no han cesado, aunque poco parece importarle a los cantantes, quienes siguen disfrutando de las mieles del amor a todo lo que da; sin embargo, ahora el aspecto del reguetonero está llamando la atención. 

Resulta que el puertorriqueño apareció en un video en donde se le puede ver encapuchado y bailando al ritmo de uno de sus temas, pero lejos de divertir a sus detractores, solo sirvió para prender la mecha y que se encendiera la polémica. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin menea la retaguardia en leggins de cuero y en medio de una lluvia de billetes

Y es que tras observar las imágenes, algunos se le fueron encima, aseguraron que se nota más delgado que nunca y comenzaron a atar cabos, concluyendo que la culpable de todo esto era nada menos que la joven dominicana.

La fanaticada no tardó en destilar su veneno, pues los haters de ambos artistas salieron por todos lados a criticar la figura de Anuel, señalando que su prometida ya “lo secó en unos meses”, otros fueron más atrevidos y hasta dijeron que “Yailin lo ordeña mucho”. 

Los usuarios no tardaron en echarle la culpa a Yailin por el aspecto de Anuel.
Los usuarios no tardaron en echarle la culpa a Yailin por el aspecto de Anuel. Instagram/Suelta La Sopa

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin La Más Viral es grabada de madrugada entre hombres y regalando miles de dólares 

Pero no sólo eso, incluso hubo quienes comentaron que el exponente del género urbano ya le andaba dando un parecido a Natanel Cano, por lo que el clip del trapero, lejos de causar sensación, desató la incertidumbre, pues muchos quedaron en shock al ver lo flaco que luce, al menos es lo que piensan los internautas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!