IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera reaparece cantando a todo pulmón y muy bien acompañada

Angélica Rivera sorprende a todos al dejarse ver junto a alguien muy especial para ella y "La Gaviota" deja claro que también sabe cómo cantarle al despecho.

Vaya revuelo el que está causando Angélica Rivera en las redes sociales, donde comenzó a circular un video de "La Gaviota" muy bien acompañada y cantando a todo pulmón en un concierto que se llevó a cabo el pasado 18 de junio en Nueva York. 

Y es que la ex primera dama de México no perdió la oportunidad de gozar de una presentación de Ana Gabriel, en donde fue grabada cantándole al despecho y junto a su hija Fernanda Castro, imágenes que de inmediato provocaron el asombro. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Angélica Rivera estalla contra Cynthia Klitbo tras comprometedoras declaraciones

En el clip, se observa a Angélica muy divertida en este espectáculo en el que estuvieron en primera fila, video que fue difundido por su heredera a través de sus historias de Instagram y que fue retomado en diferentes plataformas. 

Por supuesto, uno de los detalles que llamó la atención fue que en esta ocasión la actriz apareció cantando tal como lo hiciera en la telenovela ‘Destilando Amor’ que protagonizó en el año 2007, en la que dio vida al personaje de Teresa Hernández, mejor conocido como “La Gaviota”.

¡TODOS LOS DETALLES! Cynthia Klitbo le pide perdón a Angélica Rivera tras ventilar intimidades

Esta aparición pública se suma a la que realizó días antes, cuando Angélica Rivera y su hija disfrutaron del concierto de Paul MacCartney en Boston, el cual Fernanda Castro también compartió dentro de su perfil social calificando el momento como una de las mejores noches de su vida y dejando claro que su madre, a sus 52 años, aún luce radiante y disfruta de la buena música.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!