IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrés Guardado le deja las cosas bien claras a El Canelo tras sentenciar a Messi y amenazarlo

Andrés Guardado, integrante de la Selección Mexicana, sale al quite ante polémica en la que embarraron a Lionel Messi y dice, "Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario".

Las amenazas de El Canelo Álvarez hacia Lionel Messi tras acusarlo de ‘limpiar’ el piso con la playera de la Selección Mexicana vaya que hicieron arder las redes sociales, pues las advertencias del boxeador hacia el delantero argentino pusieron a todos con los pelos de punta y vivieron opiniones, pues mientras varios apoyan al peleador, otros defendieron al llamado “mejor jugador del mundo”. 

Resulta que algunos futbolistas y ex futbolistas han salido a señalar que el gesto del camiseta 10 de Argentina no fue con malas intenciones, ya que las prendas sudadas se dejan en el piso para que los utileros las puedan lavar, además de que así el staff que se encarga de esta labor saben que están sucias. 

¿QUÉ PASÓ? Tras amenazas de El Canelo a Messi, su esposa muestra la otra cara de la moneda

Es por ello que en medio de todo este zafarrancho de acusaciones, Andrés Guardado, seleccionado mexicano, salió en defensa de la estrella del Paris Saint Germain y en medio de la controversia que desató Álvarez, quien acusó al futbolista argentino de usar una camiseta mexicana para “limpiar” el vestuario, se pronunció al respecto.

“Sé la persona que es Leo. Desgraciadamente, Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”, afirmó Guardado en una entrevista.

¡ARDIÓ TROYA! Canelo Álvarez explota contra Messi tras polémico gesto con la camiseta de México y lo amenaza

Además de que Andrés explicó, “Cuando tú dejas lo sudado en el suelo, va para lavar. Lo que no dejas en el suelo, te lo llevas a tu casa. Esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo. Yo también llegué y la tiré para que la lavaran. No le dimos mayor importancia”. Y agregó, “en el vestuario funciona así”, incluso, Guardado detalló que él se ha enfrentado a Messi en repetidas ocasiones y que jamás ha tenido actitudes negativas u ofensivas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas