IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Legarreta por fin le responde a Alfredo Adame y lo para en seco: "Ya me tiene harta"

Luego de que Alfredo Adame felicitara a Erik Rubín por “deshacerse de un cáncer”, Andrea Legarreta asegura que hará pagar caro al polémico actor y le lanza fuerte advertencia.

Hace unos días, Alfredo Adame aprovechó un encuentro con la prensa para felicitar a Erik Rubín por haberse separado de Andrea Legarreta, por lo que el polémico presentador encendió la mecha con sus declaraciones al aplaudir al cantante porque, según él, se “deshizo de un cáncer”, calificando de esta manera a la conductora.

Incluso, el también actor dijo ante los medios, “Y ojalá pase por 50 más (tristezas) de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno... “A mí no me conmueve... A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”, sentenció Adame sin piedad. 

¡CON TODO! Alfredo Adame no le tiene piedad a Andrea Legarreta y dice que Erik Rubín “se deshizo de un cáncer”

Pero todo indica que sus frases tendrían consecuencias, ya que La Legarreta le respondió a Adame y dio a conocer que ya la tiene tan harta este polémico personaje que está alistando una demanda en su contra, pues ya la cansó con sus constantes ataques, y de que esté viviendo de la publicidad que le da su nombre cada que arremete contra ella y su entorno.  

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. No para de hablar de mí. Habla a veces de mentiras, en su locura decidió hablar de mi”, comenzó diciendo Andrea al ser interceptada por los reporteros, por lo que de una vez dejó claro que piensa pararlo en seco. 

¡SIN PIEDAD! Andrea Legarreta afila la lengua y para en seco a sus detractores: “Mentirosos y despiadados”

La presentadora señaló que en los próximos días dará más detalles sobre el proceso legal que enfrentará contra su ex compañero y su declarado archirrival, pero hizo una petición a los medios, “Les pido que no le pregunten de mí. Se siente con la libertad de opinar de hablar. No formen parte de esto. Ya estuvo bueno, yo me haré cargo de eso. No vuelvan a poner mi nombre en su boca. No tiene nada que opinar de mi vida”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!