IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Legarreta gana millonaria demanda en medio de su truene con Erik Rubín

Andrea Legarreta, en plena separación de su esposo Erik Rubín, se proclama victoriosa y revelan la jugosa cantidad que recibirá tras voltearle la tortilla a quienes la exhibieron.

La noticia de que Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su truene ha dejado al mundo del espectáculo en México bastante sorprendido, pues pocos imaginaron que luego de poco más de dos décadas juntos ellos decidieran ponerle fin a su relación, aunque en medio de todo este escándalo y drama, la presentadora recibió una buena noticia que tiene que ver con una demanda. 

Y es que mientras muchas especulaciones se han hecho en torno a su rompimiento con el padre de sus hijas, la también actriz se ha dedicado a defender al que fuera su pareja y de paso a ponerle el pecho a las balas para que sus hijas no salgan afectadas, pero ahora hay algo más que le regresó la sonrisa. 

¡CON TODO! Andrea Legarreta afila la lengua y para en seco a sus detractores: “Mentirosos y despiadados”

Resulta que, de acuerdo con información que circula en varios medios mexicanos, Andrea ganó una demanda millonaria a la Revista TVNotas y recibirá $2.5 millones de pesos (cerca de 137 mil dólares) en compensación. Se detalla que el Juzgado 27 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que la estrella mexicana ganó este caso legal después de tres años de juicio.

Incluso, Enrique Odriozola, el abogado de Legarreta, reveló a Forbes que salieron vencedores de el caso por difamación y el licenciado declaró, “Dicha cantidad ya fue inmovilizada en BBVA Bancomer y estamos en espera de que sea remitida al Juzgado”, aseguró el especialista ante el citado medio. 

¿YA LO VISTE? Tras truene con Andrea Legarreta, exhiben video de momento incómodo de Erik Rubín con otro hombre

Todo este escándalo, que derivó en un proceso legal, surgió cuando La Legarreta demandó a la revista luego de que publicaran una fotografía de ella con su entrenador en el gimnasio. Según el equipo legal de Andrea, la imagen fue alterada y señalaban a la conductora por supuestamente agarrar la “parte íntima” del entrenador, lo cual es falso, y fue descrito como “un daño con evidente violencia de género”.

“La foto publicada por TV Notas, una revista propiedad de Notmusa, tuvo la intención de dañar y poner en riesgo la estabilidad emocional y afectiva de la familia de Andrea Legarreta Martínez. Al ser analizadas con perspectiva de género, corroboran que (TV Notas) actuó de forma ilícita y dolosa”, finalizó diciendo el abogado a Forbes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!