Recientemente, Anahí otorgó una entrevista al periodista Joaquín López Dóriga, en la que la artista abordó aquella pesadilla que vivió en el pasado debido a sus problemas alimenticios, pero la estrella de la pantalla chica y la música se quebró al recordar este terrible pasaje de su vida.
En un principio, la cantante reveló, “Me dijeron, ‘Vamos a hacer la nueva versión de Quinceañera’, entonces me citan con quien iba a producir esa telenovela, me siento con mi mamá y me dice ‘Vamos a hacer la telenovela, estaría increíble que tú seas la protagonista, pero, Anahí, las protagonistas son flaquitas, son muy bonitas y tú estás gordita y tienes que trabajar mucho en ti para... que hagas la novela’”, frases que soltó entre lágrimas.
Pero ahora han salido a la luz más declaraciones que hizo la integrante del grupo RBD en esta charla, en la que incluso detalló que pasó por un momento sumamente complicado y que casi le ocasiona la muerte, ya que, según sus palabras, sufrió un paro cardíaco.
Y es que Anahí reveló que a la edad de 18 años, justo después de finalizar las grabaciones de la telenovela ‘Primer amor, a mil por hora’, recayó en los trastornos alimenticios con los que venía luchando desde hace varios años. Y fue en aquella época que experimentó una situación muy delicada.
¿QUÉ PASÓ? Anahí encara a presentadora que habló pestes de ella y le dice sus verdades
“Yo podía pasar 5 y hasta 6 días sin comer, a veces comía una toronja o un hielo para engañar al estómago y cuando no podía más, venían los atracones y vomitaba mucho. Llegué un día con mi prima Alicia, que hasta hoy le digo ‘gracias porque me salvaste la vida’, le dije ‘me siento mal, algo me pasa’, tenía el corazón a mil y sentía como si el estómago se me estuviera volteando por dentro”, relató la intérprete.
“Estábamos en Interlomas (un vecindario de la Ciudad de México), volteó y se metió directo a urgencias del Hospital Ángeles. Gracias a Dios porque llegué con un paro cardíaco horrible, tenía 18 años, hay expedientes de lo que pasó, me meten a urgencias y me salvaron la vida. Lo que me explican es que tuve un bajón tan fuerte de potasio en el cuerpo, de electrolitos y de absolutamente todo que mi corazón era una taquicardia, mi corazón no podía más”, compartió Anahí.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!