IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Gabriel desconoce a Yailin La Más Viral pero luego se arrepiente y hasta se disculpa

Mientras Ana Gabriel contaba sobre su colaboración con Karol G, le sacaron a colación a Yailin La Más Viral y aunque la mexicana dijo no saber ni quién era, luego se arrepintió.

Sin duda alguna, Ana Gabriel es una de las estrellas mexicanas que cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la música, pero no por ello sabe de todas las nuevas promesas de la industria, de ahí que ahora le sacaron a colación a Yailin La Más Viral, la mexicana respondiera señalando que ni la conoce. 

Y es que mientras las experimentada intérprete realizaba un live, aprovechó para explicar por qué no se realizará la colaboración con Karol G y agradeció a la cantante por la invitación deseándole suerte, “No puedo estar porque ya tiene el compromiso muy cercano”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel vuelve a estar en la mira por su aspecto y dicen que ahora sí Yailin “ya lo secó”

En ese momento, los internautas le preguntaron a Ana Gabriel por qué no grababa con Yailin y ella indicó que no sabía de quién se trataba, todo mientras la rapera veía el live y le dejaba mensajes en los que se declaraba su fan con un “Te amo”.

Las declaraciones de Ana causaron gran revuelo en las redes sociales, por lo que la cantante tuvo que dar la cara y salir a aclarar las cosas, pues hasta le pidió disculpas a Yailin La más Viral, asegurando que ahora la conoce, pues se puso a investigar y escuchar su música. 

“Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad; ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba”, comenzó diciendo la mexicana. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin le hace tremendo twerking a Anuel cuerpo con cuerpo y sin pudor alguno

Además añadió, “También presentar mis respetos para su familia, la cual me imagino que han deber sentido un poquito de tristeza por mi comentario. Para sus fans, esos que la apoyan, han de estar un poquito tristes y por un país que amo que es República Dominicana”, dijo. 

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos aplaudieron la disculpa, otros señalaron que no había motivo para hacerla y se lanzaron contra Yailin calificándola como “pseudoartista”, aunque Ana Gabriel demostró que es una dama en toda la extensión de la palabra.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!