Alicia Machado encendió la mecha con sus recientes confesiones en el reality ‘Secretos de las Indomables’, donde la venezolana reveló que, según ella, José Manuel Figueroa la golpeó en una ocasión y hasta le hizo serias amenazas de muerte, al menos, así lo relató la modelo entre lágrimas.
Posteriormente, el hijo de Joan Sebastian salió a defenderse y en una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’ aseguró que que la historia que contó la actriz, en la que dijo que la cacheteó y pateó, no era cierta e incluso él señaló que ella se puso “como loca” y fue quien lo agredió.
El intérprete detalló, en su versión, que si ella tiene testigos lo correcto sería que vaya a las autoridades y denuncie lo que asegura que ocurrió. Dijo que en aquella fiesta de la que habló Alicia Machado, ella se puso celosa y se enojó porque lo vio hablando por teléfono de forma sospechosa.
Pero tras esta guerra de dimes y diretes, la prensa fue en busca de Ana Bárbara, a quien la cuestionaron sobre esta controversia, ya que ella también tuvo un noviazgo con José Manuel, así que la Reina Grupera no se quedó callada y dijo, “Qué bueno que las mujeres alcen la voz”, destacó la artista, de 52 años, en señal de apoyo a Alicia.
Además de que finalizó diciendo sobre este delicado tema, “Mira yo tengo mi historia, que en este momento es mi historia. Si algún día estoy preparada para contarla, les platicaré. Espero que mis terapeutas me den de alta para hablar de mi vida. Yo creo en las leyes del universo”, recalcó la cantante, dejando las interpretaciones al aire.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!