IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amiga de Jenni Rivera revela detalles inéditos del último viaje en familia de la cantante

Elena Jiménez, amiga íntima de Jenni Rivera, destapa inéditos detalles del viaje familiar al que fue invitada y recuerda con nostalgia esta experiencia junto a La Diva de la Banda.

Este 2 de julio se celebraría un cumpleaños más de la famosa cantante Jenni Rivera, quien festejaría 53 años de edad, por lo que en ‘La Mesa Caliente’ entrevistamos a Elena Jiménez, quien era joyera y amiga íntima de La Diva de La Banda, para que nos contará cómo fue la última celebración de la cantante antes de perder la vida. 

Fue a través de una videollamada que Jiménez relató que ella y Jenni tenían una acuerdo, que consistía en que ninguna de las dos trabajaba en sus respectivos cumpleaños, además de que señaló que estaba en Mazatlán, lugar en el que guarda muchos recuerdos de la hija de Doña Rosa. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis se doblega al recordar a Jenni Rivera: “Todo era más hermoso cuando estaba mi mamá”

Elena dijo que visita este lugar de México para disfrutar de las vivencias que tuvo junto a Jenni, pues es justo ahí donde compartieron experiencias muy bonitas, en especial en la playa, donde ellas pasaron instantes que atesora en su memoria y que le traen mucha nostalgia. 

Pero no sólo eso, la joyera relató que el último viaje que hizo con Jenni Rivera fue a Hawái, ya que la intérprete la invitó a pasar unos días con ella en esta aventura, a la cual también fueron los hijos de la cantante y Esteban Loaiza, quien era la pareja de la artista en aquel entonces. 

“Justamente, fue seis meses antes del accidente. Recuerdo súper bien, como si fuera ayer, que le dije a Jenni, ‘hay que disfrutar mucho estas vacaciones’, porque la familia estaba creciendo, entonces yo dije, para reunir a todos otra vez iba a ser muy difícil”, detalló Elena. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis contonea sus caderas en minifalda pero su atuendo se sube justo hasta lo prohibido

Además, Jiménez señaló, “Entonces yo dije, ‘vamos a disfrutarlo’ y eso es lo que hicimos, lo disfrutamos al máximo, pero bueno, las vacaciones fueron increíbles, hicimos travesuras, nadamos con delfines y disfrutamos”, palabras que dejan claro que la líder de la dinastía Rivera y sus seres queridos la pasaron increíble en ese viaje.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!