IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amber Heard se desploma al acusar a Johnny Depp de violarla con una botella

Amber Heard narra entre lágrimas y con la voz entrecortada el oscuro episodio que vivió, según ella, a manos de Johnny Depp y la reacción del actor en pleno juicio causa asombro.

El pasado jueves 5 de mayo, la intensidad en el juicio que libran Amber Heard y Johnny Depp volvió a subir de nivel y es que la actriz declaró en la corte que, supuestamente, el protagonista de “Piratas del Caribe”, abusó sexualmente de ella con una botella de vidrio y que temía que ésta estuviera rota. 

La estrella de “Aquaman” subió al estrado a testificar sobre cómo fue su matrimonio con el actor e incluso aseguró que él llegó a agredirla sexualmente con una botella de licor, en un ataque de ira en el que él estaba intoxicado con alcohol.

¡TODOS LOS DETALLES! Johnny Depp causa asombro al hacer algo inusual en pleno juicio contra Amber Heard

Heard, entre lágrimas y visiblemente afectada, aseguró que el incidente ocurrió en marzo de 2015 en Australia. La actriz hizo una descripción detallada de la aparente agresión sexual y hasta se esforzó por mantener la calma al momento de narrar los hechos ante el jurado, pues por ocasiones no podía ni hablar. 

Amber Heard señaló que en aquel viaje a tierras australianas, Depp se molestó con ella tan pronto como llegaron al lugar, aproximadamente un mes después de casarse en febrero de 2015, y la acusó de tener relaciones con los coprotagonistas de la cinta “La chica danesa”.

Posteriormente, Heard declaró que su entonces esposo la arrojó contra una mesa de ping-pong y ésta se rompió. Más tarde, le arrancó el camisón y quedó completamente desnuda y expuesta cuando la agredió, además de narrar, “No podía levantarme. Pensé que él me estaba golpeando. Podía sentir presión en mi hueso púbico”.

¡TODOS LOS DETALLES! Johnny Depp y Amber Heard: Aumentan los ataques y revelan lo más asqueroso

Y no solo eso, la actriz explicó que pensó que él la intentaba penetrar con el puño, pero descubrió que la estaba atacando con una botella. Pero mientras ella hacía su relato, el actor volteó a ver su abogado con cara de sorprendido, una escena que fue captada por las cámaras y que llamó mucho la atención.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!