IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amber Heard apelará sentencia a favor de Johnny Depp y buscará que se repita el juicio

La defensa de Amber Heard embiste de nuevo contra Johnny Depp, aseguran que presentó un jurado falso y destapan lo que les habrían hecho perder el juicio.

Ha pasado poco más de un mes desde que Johnny Depp fue declarado vencedor luego de una intensa batalla en la corte contra Amber Heard, quien fue sentenciada a pagar poco más de 10 millones de dólares tras esta guerra en la corte, pero ahora la actriz, junto a su equipo legal, decidieron apelar la sentencia. 

Y es que de acuerdo con el portal TMZ, los defensores de la estrella de ‘Aquaman’ ya presentaron la documentación necesaria ante la corte para buscar que se revierta el veredicto de la jueza y en su lugar se repita el juicio, alegando que se mostraron pruebas insuficientes por parte de Depp y sus abogados, además de un 'jurado falso', así lo reveló el citado medio.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que Amber Heard prepara un nuevo golpe bajo para pagarle a Johnny Depp

Según informan medios internacionales, entre ellos ‘Variety’, el bufete que representa a Amber asegura que uno de los miembros del jurado no podía ser convocado y acusan a la corte de haberlo pasado por alto. Especifican que se trata del jurado 15 quien señala haber nacido en 1945, pero que aparenta haber nacido en la década de los 70, lo que lo convierte en un 'jurado que no cumple con los requisitos'.

Pero eso no es todo, ya que los abogados de Heard advierten que no se mostró evidencia suficiente que demuestre que la actriz dañó la carrera profesional de su exesposo; incluso, insisten que en el escrito que se publicó en 2018, ella jamás mencionó el nombre del actor, contrario a las acciones de Depp, quien sí abusó de ella.

¡TODOS LOS DETALLES! Amber Heard no puede más y confiesa ante el mundo que todavía ama a Johnny Depp

Además, finalizan argumentando que la cantidad que se le otorgó al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ como compensación, es excesiva, razón por la que Amber no ha podido cubrir el pago, así que estas nuevas revelaciones ponen en evidencia que Heard y su equipo legal van por la revancha.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!