IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ambear Heard culpa a su perro de haberse defecado en la cama de Johnny Depp

Amber Heard señala a su perro de estropear la cama de Johnny Depp y asegura que la mascota tenía problemas intestinales por ingerir mariguana que era del actor. 

Luego de que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tuviera una pausa obligada, las confesiones de esta guerra legal, en la que ella asegura haber sido abusada sexualmente por él con una botella, continúa más intensa que nunca y es ahora la actriz quien salió a defenderse tras ser acusada de defecar en la cama de su ex esposo. 

Mientras testificaba, Heard negó haber sido ella quien dejó heces fecales en el lugar donde dormía Johnny y en cambio culpó del incidente a su perro diciendo que el animal tenía antecedentes de problemas intestinales desde que ingirió accidentalmente la marihuana de Depp.

¿YA LA VISTE? Filtran foto de Amber Heard con el labio roto y que presentó en el juicio contra Johnny Depp

Incluso, Amber confesó que en su momento creyó que el protagonista de “Piratas del Caribe” no estaba hablando en serio cuando la confrontó acerca del asqueroso incidente del que él la acusa.

“En primer lugar, no creo que sea divertido. Acababa de ser atacada por mi violento esposo de quien estaba desesperadamente enamorada. No estaba de humor para bromas. Mi vida se estaba desmoronando”, señaló Amber. Además de agregar, “Boo (la mascota) había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tuvo problemas de control intestinal durante toda su vida”, aseguró.

Pero no solo eso, la estrella de “Aquaman” detallo, “Nuestro matrimonio había terminado y se estaba desmoronando frente a nuestros ojos, no nos habíamos visto en más de un mes y su madre acababa de fallecer. No podía creer que quisiera hablar sobre heces“, añadió.

¡TODOS LOS DETALLES! Amber Heard se desploma al acusar a Johnny Depp de violarla con una botella

Recordemos que Depp había asegurado que Amber “trató de echarle la culpa a los perros”, pero él era incapaz de creer que los excrementos que se mostraron por medio de fotografías en el tribunal pudieran pertenecer a sus mascotas, que eran canes de raza pequeña.

Aunque ella se defendió argumentando, “Viví con esos perros durante muchos años. Eso no provenía de un perro. Es simplemente imposible”, afirmó con convicción.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!