IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amaia Montero: Tras alarmante imagen, destapan lo que la habría llevado a internarse en una clínica

La salud de Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, dejó a muchos con el alma en un hilo, pero ahora revelan qué fue lo que le habría provocado el colapso. 

El pasado 14 de octubre, Amaia Montero encendió las alertas al publicar una imagen en la que no se le veía físicamente bien, fotografía que desató las especulaciones y alarmó a todos por sus palabras, por lo que posteriormente corrió el rumor de que la cantante habría desaparecido; sin embargo, la verdad salió a la luz. 

Desde aquel día, muchas han sido las teorías y especulaciones en torno a la salud de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, quien incluso semanas después fue captada saliendo de una clínica de rehabilitación en Navarra, España, fotografías que comenzaron a circular el 24 de noviembre, aunque nueva información sobre la cantante se ha dado a conocer. 

¡TODOS LOS DETALLES! Amaia Montero: Revelan lo que en verdad ocurrió con la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh

Y es que ahora la revista 'HOLA' afirmó que el motivo del ingreso de Montero a dicho centro se debió a un “fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco”. Incluso, el mismo medio asegura que a Amaia le han recomendado “tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión”, señalando que este sería el motivo de su alejamiento de las redes sociales.

Recordemos que todo comenzó a mediados de octubre, cuando la artista recurrió a su cuenta de Instagram y se convirtió en tendencia después de compartir un extraño mensaje en su perfil de la red social de la camarita, así como una fotografía en donde Amaia lucía muy diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans, quienes aseguraron que se veía irreconocible. 

¡SE SINCERA! Hermana de Amaia Montero confirma las sospechas tras devastadora foto de la cantante

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió Montero junto a una foto en blanco y negro donde se veía a la cantante despeinada, sin maquillar y totalmente desaliñada, lo que provocó la incertidumbre de su fanaticada, pero ahora todo indica que está retomando el camino, pues incluso su familia rompió el silencio y ofreció algunos detalles de su salud. “Va mejor y está bien”, dijeron al diario ‘El Español’, palabras que han alentado a los seguidores de la intérprete.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!