IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Adame es ridiculizado en plena barbería y todo queda grabado

Alfredo Adame volvió a ser atacado mientras se cortaba el cabello, un hombre lo insultó en su cara e hizo que el actor se pusiera como loco, desatando las risas y que se mofaran de él.

No cabe duda que el nombre de Alfredo Adame se ha convertido en uno de los más sonados en las redes sociales, donde el actor se ha vuelto en tendencia en diferentes ocasiones y esta vez no fue la excepción, pues nuevamente el presentador fue víctima de los ataques y un usuario lo hizo que se saliera de sus casillas. 

Y es que en diferentes plataformas circula un video en el que se puede ver al protagonista de telenovelas mientras le cortan el cabello, cuando de repente un hombre llega a burlarse de él y lo provoca, imágenes que de inmediato se volvieron virales y que causaron las risas de los internautas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Alfredo Adame le ruega que pare: “Me preocupa que le saquen una pistola”

En el clip, se observa al actor calmado en una peluquería, en donde un joven lo está poniendo guapo, instantes después se acerca el sujeto que grabó el video y le pregunta, “¿A cuánto el corte carnal? Así de corte cule** como ese que le estás haciendo”.

“En $200” le responde el estilista, lo que hizo que Adame se percatara de que era un comentario para provocarlo, a lo que voltea enfurecido y responde, “Vete de aquí cabr**” y busca algo para lanzarle al hombre.

¿YA LO VISTE? Alfredo Adame se descara frente a Myrka Dellanos y le declara su amor en vivo

La grabación de inmediato comenzó a circular por diferentes plataformas, demostrando que ya no hay respeto para Alfredo Adame, quien nuevamente terminó enfurecido y se mofaron de él sin piedad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!