Luego de que hace unos días, Alejandro Sanz compartiera en sus redes sociales un mensaje revelando que no se encontraba bien y con el que encendió las alarmas, el cantante reapareció para tranquilizar a sus seguidores y señalar que “el sol está en camino”; sin embargo, los rumores en torno a su vida privada indicarían otra cosa.
Tras las contrastantes publicaciones en Twitter que desataron la preocupación de sus admiradores por su estado de salud, el paparazzi Jordi Martin concedió una entrevista al programa peruano ‘Amor y Fuego’, en la que reveló que el cantante español atraviesa un duro momento de dolor y tristeza debido a una estafa y que probablemente estaría en bancarrota.
¡TODOS LOS DETALLES! Alejandro Sanz: Salen a relucir detalles ocultos de su divorcio
Fue el pasado 30 de mayo que el periodista aseguró que estuvo en contacto con personas cercanas a Sanz y dijo que en este momento el artista está devastado. “Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, dijo Martin.
Además, el comunicador dijo que Sanz tuvo conflicto con su amigo cercano a quien también le confió parte de su patrimonio, pero lo defraudó, “Esta persona le organiza la gira. Además, Alejandro Sanz le confía parte de su patrimonio personal. Cuando acaba la gira surgen discrepancias y esta persona le reclama una cifra de 200 mil euros (Unos 214 mil dólares) al artista. El cantante se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la corte de Miami. La corte de Miami lo que hace es, mientras que se celebra el juicio, bloqueó las cuentas de Alejandro Sanz”, agregó Jordi.
Pero eso no sería todo, ya que de acuerdo a la misma fuente, el músico español se vio en la necesidad de vender una mansión en Miami a un precio inimaginable debido a la urgencia por solventar sus supuestas deudas. Según el paparazzi, la lujosa propiedad que era de Sanz podría estar valorada en 16 millones de dólares y, al parecer, la remató en 8 millones, una transacción que, según Martin ha sido algo muy “doloroso” para Alejandro, quien tuvo severas afectaciones económicas y quedó “destrozado” por el aparente engaño de su amigo.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!