IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán no oculta las consecuencias de su caída: “Se me dislocó mi cadera derecha”

Destapan un audio en el que Alejandra Guzmán confiesa lo que ocurrió aquella noche en el escenario y la cantante habla de sus dos prótesis y lo que tuvo que enfrentar.

La noche del pasado martes 27 de septiembre, Alejandra Guzmán sufrió una caída en el escenario del Kennedy Center de Washington que la obligó a terminar con el espectáculo mucho antes de lo planeado. Y es que uno de sus piernas se atoró y provocó que la cantante fuera a dar al piso, donde permaneció por varios minutos mientras llegaban a atenderla. 

Una valla humana cubría a la intérprete, quien quedó inmóvil sobre la tarima, por lo que los asistentes a este evento vivieron momentos de angustia, además de que La Reina de Corazones fue retirada del lugar cubierta con una sábana blanca y la llevaron de emergencia al hospital. 

¡TODOS LOS DETALLES! Alejandra Guzmán es llevada de urgencia al hospital tras ir a parar al piso en pleno show

Pero tras este trago amargo, la agencia que representa a la Reina del rock dio a conocer un audio en el que la propia Alejandra informó que se encuentra bien luego de la caída; sin embargo, dijo que se lastimó la cadera y aprovechó para descartar que se trate de una fractura. 

“Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis, y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo la cantante, quien además agregó, “quiero que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita, y que los quiero mucho”.

También aseguró que el accidente no frenaría la música y que “va a haber mucho rock and roll, y no hay fractura, gracias a Dios”, comentó La Guzmán y aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo, “Gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones”. 

¿YA LA VISTE? Alejandra Guzmán se pone como fiera tras ser tocada indebidamente por una fan en pleno show

Posteriormente, en la cuenta de Instagram de Alejandra se emitió un comunicado en el que detallaron que la artista fue atendida en el hospital de la Universidad George Washington y que ya había sido dada de alta, aunque se encontraba un poco afectada por lo ocurrido, pero hicieron un llamado a los organizadores del evento en el que ocurrió el incidente para que en 2023 ella vuelva a ser invitada y termine ese concierto que quedó pendiente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!