IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aleida Núñez deja cabos sueltos sobre Pepe Gámez, pero él rechaza hasta un número de teléfono

Mientras Aleida Núñez deja al aire lo que podría pasar con el amorío entre ella y Pepe Gámez, él da una lección de lealtad y deja bien claras las cosas.

A unos días que la tercera edición de La Casa de los Famosos llegue a su fin, muchos se preguntaban qué pasara con el romance que surgió entre Pepe Gámez y Aleida Núñez, por lo que la actriz salió a dar la cara y sincerarse sobre lo que ocurre entre ellos y si hay planes a futuro, pero lo que dijo la modelo dejó a muchos con la boca abierta. 

Todo comenzó cuando en segmento dentro de ‘La Mesa Caliente Sin Censura’, el boricua Carlos Aydan le preguntó a Aleida si siente celos por la relación que mantienen Pepe (con quien ella tuvo un breve romance durante su estancia en el reality) y la ex Miss Universo de Puerto Rico, Madison Anderson, lo que hizo que Núñez soltara la lengua. 

¿YA LA VISTE? Aleida Núñez seduce a Pepe Gámez enfundada en tan solo un hilito pero con preservativos al lado

Sin pensarlo dos veces, la mexicana respondió: “No, para nada (siente celos). Desde que estoy afuera le he dado seguimiento al programa y ellos tuvieron que unirse”, dijo en referencia al grupo ‘La Resistencia’ que conformaron Gámez, Anderson y el ya eliminado Diego Soldano. Al mismo tiempo se mostró contenta de que Pepe “esté protegiendo a Madison y de que tengan esa conexión tan bonita”, expresó.

Pero la cosa se puso más candente cuando a Aleida le preguntaron si a ella le hubiera gustado entrar a visitar a Gámez, pues recientemente algunos familiares de los que aún siguen en juego entraron a ver a los concursantes, por lo que Núñez no dudó en señalar que “no”, pues se hubiese puesto “muy nerviosa” y expresó que una vez que el actor salga de la casa, le gustaría “platicar con él, como amigos, sobre esa conexión” que hubo entre ambos.

Todo indica que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues mientras ella dejó algunos cabos sueltos, él parece que aún guarda la esperanza de que el romance fluya al salir del reality show de Telemundo, pues Gámez le guarda respeto a Aleida, al menos, así lo dio a conocer en una reciente charla con sus compañeros, donde les contó que tuvo que rechazar el número de teléfono de alguien para evitar malos entendidos y darle su lugar a Núñez. 

Recordemos que la química entre los mexicanos fue tal que, no solo se besaron en el reality, sino que Pepe invitó a Aleida a compartir la suite. Así que la cantante, de 42 años, se vistió para la ocasión y dejó a todos boquiabiertos al ponerse un sensual baby doll, tacones de aguja y ropa interior diminuta para meterse al jacuzzi con su enamorado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!