IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alaïa se muestra como toda una princesa y hasta se luce con tremendos tacones

Aläia, la hija de Adamari López y Toni Costa, da una probadita de sus habilidades para pasearse entaconada y deja a todos con la boca abierta al derrochar estilo y elegancia.

Con tan solo 7 años, Alaïa está convertida en toda una estrella de las redes sociales, pues además de ser una buena estudiante y una excelente deportista también es una amante de la moda y prueba de ello es el reciente video que compartió en sus historias de Instagram, donde la hija de Toni Costa y Adamari López se lució como toda una princesa. 

La pequeñita, quien se prepara para hacer la Primera Comunión el próximo año en lo que será un evento muy esperado, acaba de protagonizar junto a su mami su nueva sesión de fotos navideñas, imágenes en las que madre e hija lucen preciosas, felices y decididas a disfrutar de la magia de estas fiestas.

¿QUÉ DIJO? Alaïa lanza estremecedor mensaje que sorprende a todos y en especial a Adamari López

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención y es que la carismática Alaïa presumió su outfit muy fashion, compuesto por un suéter rojo y una falda en tonalidades blancas con algunas figuras, pero para hacerlo más elegante, la menor le agregó unos tacones rojos que hacían perfecto juego con su vestuario. 

Incluso, la hija del bailarín español y la presentadora puertorriqueña, demostró que ella es toda una mujercita, pues hizo gala del buen equilibrio que tiene pese a que estaba entaconada, dejando claro que ella es toda una modelo y que podría brillar en las pasarelas sin ningún problema, por lo que el espectacular clip causó sensación. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López confiesa ante todos cómo le explicó a Alaïa lo de la separación con Toni Costa

“La niña de los tacones”, se lee al pie de este video de la pequeña caminando con todo el desparpajo que se necesita para portar esos zapatos altos, los cuales manejó a la perfección, haciendo alarde de su estilo y sobre todo de cómo ha crecido, pues sigue brillando con luz propia y haciendo gala de su encanto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!