La cantante de música ranchera, Aída Cuevas, se encuentra atravesando por un gran momento en el terreno profesional, pero no solo eso, también en el ámbito personal, ya que su hija Valeria le está siguiendo los pasos en el mundo de la música y ahora unieron sus talentos con el sencillo titulado ‘Herencia’.
Y es precisamente sobre este tema que la cantante habló en entrevista con ‘La Mesa Caliente’, además de que aprovechó para presentar a su hija y hasta bromeó, “Dicen que se parece mucho a mí, pero pobrecita, está sana ella”, mientras que la joven señaló, “No niego la cruz de mi parroquia”.
¡TODOS LOS DETALLES! Hermano de Aída Cuevas dice tras ser perdonado: “Está haciendo el ridículo”
Incluso, Verónica Bastos cuestionó a Valeria respecto a la responsabilidad que ahora carga en sus hombros y el cómo fue grabar esta nueva canción junto a su madre, lo que simboliza ser una nueva exponente del regional mexicano y continuar con el linaje de su familia.
“Ha sido una experiencia hermosa, me siento dichosa. Sobre todo porque no todas las veces, cuando vas empezando en tus pinitos, tienes la oportunidad de colaborar con alguien de muy buena talla”, dijo la joven sobre lo que representa para ella unir su voz a la de la mujer que le dio la vida.
TODOS LOS DETALLES: Aída Cuevas nos cuenta sobre sus éxitos y desilusiones
Y finalizó apuntando, “Es un sueño cumplido y aparte es una canción muy bonita porque fue escrita especialmente para nosotras y fue escrita por Rodrigo, mi hermano mayor. Entonces, es un proyecto muy apapachado, muy familiar en el que me han cobijado y siento el apoyo incondicional de mi madre. Esperamos que a la gente también le guste mucho esto, que es el inicio de lo que va a ser mi álbum”.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!