IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ahora que Niurka fue eliminada, Laura Bozzo muestra su verdadera cara y lanza seria advertencia

Tras la salida de Niurka Marcos los ánimos se caldearon al extremo, Laura Bozzo explota contra Salvador Zerboni y tras llamarlo traidor le muestra su as bajo la manga.

Sin duda alguna, la pasada noche de eliminación será una de las más recordadas de esta edición de La Casa de los Famosos, pues para sorpresa de muchos, Niurka Marcos se convirtió en la nueva eliminada, provocando la euforia de Daniella Navarro, quien al regresar a la mansión se fusionó en un abrazo con sus compañeros

Sin embargo, en medio de la felicidad, Laura Bozzo llegó para llamarlos "traicioneros" y frente a todos le declaró la guerra a Salvador Zerboni, incluso amenazándolo y advirtiéndole que lo que le espera es una batalla sin cuartel, además de que luego se fue a echar pestes de sus compañeros con los del otro cuarto, lo que hizo a muchos pensar que La Señorita Laura ya cambió de bando. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka Marcos se quiebra en llanto frente a todos y envía mensaje al público que la eliminó

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues además de arruinar el festejo de Daniella, la presentadora fue a encarar a Salvador y de una vez por todas le dijo lo que se trae entre manos, así que lo enfrentó y le leyó la cartilla al actor. 

“Yo no voy a permitir que este cuarto desaparezca. Y estamos a punto de desaparecer... y esta estrategia va incluir pelear contigo, expresamente contigo”, le dijo cara a cara la peruana a Salvador Zerboni, quien se quedó mundo ante tal amenaza. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro, al filo de la eliminación, recibe inesperada luz en su camino

Aunque todo indica que se trata de un truco de Laurita, quien le explicó a Salvador, “Porque es la única forma que tenemos para que esto de un cambio de 180 grados. Y yo no pienso quedarme en el cuarto esperando a que el próximo lunes salga una persona más”.

Y es que ahora muchos creen que Bozzo por fin mostró su verdadera cara, pues jugará el juego de la hipocresía para adentrarse en la habitación de sus rivales y hacer que ellos se destruyan, al menos, es lo que piensa la fanaticada y lo que dejaron entrever las palabras de la conductora, quien sacó su as bajo la manga.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!