IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López planta cara en debate sobre Toni Costa y de una vez dice lo que piensa

Adamari López no se contiene respecto a Toni Costa, la presentadora confiesa que sabía de lo que era capaz el español y hasta revela que no esperaba menos de su ex. 

Han pasado más de 80 días desde que comenzó La Casa de los Famosos y aunque algunos creían que Toni Costa sería uno de los favoritos, otros pensaban que el español no llegaría tan lejos, pero ahora que libró la última nominación quedó demostrado que al bailarín le funcionó su estrategia y se instaló en la gran final. 

Y fue justamente en el programa 'Hoy Día' que Jorge Bernal comenzó a encender la mecha sobre la participación de Toni en el reality show de Telemundo, pues el presentador confesó frente a Adamari López que él no creía que Costa llegara tan lejos con esa actitud, que muchos usuarios catalogaron como una manera de llevar y traer chismes de un lado para otro. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa no puede ocultarlo y saca a la luz el pacto que tiene con Adamari López

Sin embargo, mientras daban su opinión respecto al actuar del coreógrafo, Ada interrumpió el debate para confesar que ella sí confiaba en que su ex lograría estar entre los finalistas, así que soltó unas frases que dejaron a varios con la boca abierta y aunque pocas veces habla del padre de su hija Alaïa esta vez la boricua no se contuvo. 

“No, no me sorprende que esté entre los finalistas”, dijo López y luego puso cara de seria, además de que agregó, “Mi hija está muy contenta y está feliz de que su papá esté en La Casa de los Famosos y que esté llegando a la final”, palabras que dejaron claro que ambas confiaban en el desempeño del español.

Adamari López no se contuvo y destapó que sabía de lo que era capaz Toni Costa
Adamari López no se contuvo y destapó que sabía de lo que era capaz Toni CostaGetty Images

 ¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López no se aguanta al ver las burlas contra Toni Costa y desenvaina la espada por su ex

Pero cuando Bernal le preguntó de manera directa, “¿Crees que Toni vaya a ganar?”, Adamari no dudó ni un segundo en responder y señaló, “Lo veo entre los tres finalistas, sí, lo veo. Lo veo a él, veo a Ivonne, que me gustaría mucho, y veo a Zerboni, los fuertes de la casa”, frases que demuestran que desde un principio Ada le auguraba buenos resultados a Costa. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!