IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López no se calla y revela lo que hizo Alaïa para que Toni Costa estallara en llanto

Adamari López confiesa que su hija Alaïa también lloró al ver a su padre Toni Costa devastado y la conductora destapa algo más.

Una vez más, Adamari López tuvo que hablar de su ex Toni Costa, pues ahora que se celebró el Día del Padre, su pequeña Alaïa no dudó en mandarle un mensaje a su papá, por lo que la presentadora también relató cómo fue este momento tan especial para su hija. 

Y es que en la puertorriqueña, quien ya había salido a defender al instructor de zumba y padre de su princesa, otra vez dio su opinión sobre la participación de Costa en el reality show, pues ahora que la menor le grabó un video, ella no pudo quedarse callada. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa derrama un mar de lágrimas y se desploma con lo que le dice Alaïa frente a todos

“Miren que mi princesa Alaïa también le envió un mensaje a su papá Toni y creo que él estaba super emocionado”, dijo Ada en pleno programa de Hoy Día, de Telemundo, para dar paso al video en el que la pequeñita de 7 años se observa en la pantalla dedicándole unas palabras al español. 

Alaïa apareció en la pantalla de la casa más famosa durante unos segundos y a través de una grabación en video felicitó a Toni, quien en cuanto vio la cara de su pequeña se puso muy melancólico y de un momento a otro lloró sin parar, pues tras poco más de un mes de no ver ni es escuchar a su princesa, se desplomó.  

Al finalizar de pasar la grabación, López no tardó en decir en vivo, “Chiquita preciosa... que le dedicó ese mensaje tan bonito a su papá. Ayer cuando ella estaba viendo el programa y que lo presentaron se puso a llorar también al ver a su papi”, señaló Adamari respecto a la reacción de su hija. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López no puede más y defiende a Toni Costa al ver la forma en que Niurka lo ataca

Además de recalcó, “Aunque entiende perfecto, así que sé que Toni estaba muy contento y muy ilusionado con eso”, incluso revelando que el tierno mensaje lo grabó la pequeñita ella sola, por lo que esta demostración de cariño no sólo enterneció a la conductora, sino también a miles de usuarios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!