IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López no puede más y defiende a Toni Costa al ver la forma en que Niurka lo ataca

Por primera vez, Adamari López habla de la participación de Toni Costa en La Casa de los Famosos y al presenciar lo que Niurka le hizo a su ex, la presentadora no se calla.

Luego de que Niurka Marcos y Toni Costa se enfrentaran mano a mano tras la cubana negarse participar en el reto semanal y que el español le reclamara, es ahora Adamari López quien reaccionó a esta pelea de su ex con la vedette y esta vez la presentadora no pasó de largo, pues hasta dio su opinión. 

Y es que todo comenzó cuando la caribeña dijo de manera retadora, “A ver Toni, cuéntame cuál es la duda”, a lo que español contestó, “Bueno, pues que hemos aceptado de manera normal y cordial todos... porque tú decidiste eso por tu religión”, palabras que encendieron la mecha y que hicieron que La Mujer Escándalo se pusiera como fiera. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa encara a Niurka tras el sabotaje y se desemboca una guerra mano a mano

Y es que de inmediato, Marcos comenzó a exaltarse y dijo, “Yo no decidí eso por mi religión. Yo decidí eso porque me reventó la mad**...”, mientras que Juan Vidal interrumpió para sembrar la intriga y pedirle a Costa que dijera lo que él sabía, aunque el bailarín se quedó callado. 

Pero al ver estas imágenes, Ada no se pudo contener y de una vez por todas fijó su postura al señalar, “Bueno ahí están en esta discusión en la que Toni está tratando de hablar, Niurka no lo deja y de alguna manera no están en la misma página, están en desacuerdo”, comenzó diciendo la conductora en vivo en el programa Hoy Día, de Telemundo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka no deja de encamarse con Juan Vidal y asegura que ya se comió “la anaconda”

Y agregó, “Toni me pareció muy respetuoso al hablarle a Niurka, pero después se fue por ahí... hable y hable cada uno”, palabras que representan la primera opinión de López respecto a la participación de su ex en La Casa de los Famosos y que dejan entrever que se puso de lado del padre de su hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!