IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López no lo puede ocultar y se deshace ante el reencuentro de Toni Costa y Alaïa

Adamari López estalla de felicidad al ver la alegría de Alaïa por volver a abrazar a Toni Costa y la presentadora dice, "llegó el momento que más estaba esperando mi princesa".

Después de 90 días en total aislamiento, Toni Costa, quien quedó cuarto lugar en La Casa de los Famosos, por fin pudo reencontrarse con Alaïa, un momento muy especial para el español y su princesa, pero también para Adamari López, quien no dudó en compartir el video de este instante tan emotivo para su hija y para su ex. 

Fue a través de su cuenta de Facebook que Ada colgó la grabación, en la que se puede ver a Toni muy feliz por volver a abrazar a su princesa, imágenes en las que ambos lucen muy conmovidos, se llenan de besos y abrazos, mientras se dicen varias palabras de cariño. 

¡TODOS LOS DETALLES! Sale a la luz lo que hizo Adamari López a unas horas de que Toni Costa enfrente la final

Incluso, la presentadora acompañó el clip con una tierna descripción que reza, “¡Hola, hola mi gente linda! Después de varios meses, llegó el momento que más estaba esperando mi princesa ¡Volver a ver a su papi Toni Costa! Qué alegría ver a Alaïa feliz y emocionada ❤️ ¿Quieren ver los regalos que le entregó?”, palabras que dejan claro que ella también disfruta de la felicidad de su pequeña. 

La niña de siete años y su papá se fundieron en un tierno abrazo tan pronto se vieron y ella no dejó de llenarlo de besitos. El coreógrafo tuvo un lindo detalle con su hija, al obsequiarle un osito de peluche, que al parecer, pasará a formar parte de sus muñecos preferidos. 

Posteriormente, Toni compartió otro video en el que describió a detalle sus emociones y dijo, “¡Mi princesa! @alaia Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto… Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa.💞”.

¡TODOS LOS DETALLES! Evelyn Beltrán suelta zarpazo tras Adamari aclarar lo del beso de Toni Costa con Daniella Navarro

Luego de ese reencuentro entre padre e hija, al día siguiente ambos fueron al boliche para pasar un tiempo juntos. Los dos se divirtieron en grande y Alaïa demostró sus habilidades para el mini boliche, haciendo una chuza. Entusiasmado por compartir nuevamente tiempo con su hija, Costa subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que su princesa fue la gran protagonista, pero ambos se veían muy felices.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!