IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López cuestiona sin rodeos a Daniella Navarro sobre un beso con Toni Costa

Adamari López no se anda por las ramas y en pleno programa en vivo le pregunta a Daniella Navarro si es que beso a Toni Costa en la boca, "¿Qué fue lo que pasó ahí?"

Luego de que Daniella Navarro saliera de La Casa de las Famosos, muchas incógnitas en torno a su participación han sido resueltas, ya que ella misma reveló cómo fue tener relaciones íntimas con Nacho Casano y hasta lo que pasó por su cabeza aquella noche de calentura con Salvador Zerboni, pero ahora la venezolana fue cuestionada por nada menos que Adamari López sobre un supuesto beso que se dio con Toni Costa. 

Y es que en pleno programa en vivo de ‘Hoy Día’, de Telemundo, la presentadora boricua tomó la palabra y le preguntó sin pelos en la lengua a la actriz, si es verdad que ella y el bailarín se dieron una muestra de cariño sin querer, queriendo, por lo que cara a cara le soltó lo que ella pensaba.  

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro no aguantó más y confesó cómo fue tener relaciones íntimas con Nacho Casano

“Yo tengo una pregunta que hacerte, porque en algún momento yo dije que tú te habías dado un besito de piquito con Toni y que Nacho no era la única persona con la que te habías besado... ¿Eso realmente pasó, no pasó, te habías dado unos tragos, fue una cosa tonta o qué fue lo que pasó ahí?", preguntó Ada sin pensarlo dos veces. 

Fue entonces que Daniella respondió, “Hola mi hermosa... sí me sorprendió porque me lo mostraron ahorita en la mañana y yo, 'a la... qué es eso', pero no. Yo con las únicas personas que me di besito en la boca fue con Eduardo y con Nacho, ni siquiera con Salvador, con Salvador fue un coqueto en la barbilla”, comenzó diciendo Navarro. 

Incluso, aclaró, “Ojalá que lo pongan completo el video (con Zerboni) para que vean que es muy gracioso el final, pero pues lo pusieron hasta donde quedaba más caliente. Pero no, con Toni no... jamás, jamás, jamás, nada”, agregó la actriz de manera contundente. 

Aunque Ada intervino para decir, “¿No le diste un besito de piquito y después pediste disculpas porque habías bebido un poco”, a lo que Daniela reiteró, “No, jamás, ¡por Dios! Pueden buscarlo, muéstrenme el video, para nada”

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro y Nacho Casano se dan encerrón en el clóset y ella le susurra: “¡Sácala!”

Y nuevamente López intervino para aclarar, “No, está bien. Entonces, la equivocada soy yo, fue lo que escuché, me pareció que pasó en las redes sociales y no lo dije como a mal... simplemente porque pensé que era algo que había pasado y que se había comentado, por eso te lo estoy preguntando directamente”, mientras Daniella terminó diciendo, “No mi amor bella, todo está grabado”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!