IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López confiesa que ya sabe lo que hará Toni Costa si gana La Casa de los Famosos

Ahora que Toni Costa acaricia los 200 mil dólares del reality de Telemundo, Adamari López lo ventila y frente a todos dice, "Sí nos dijo y esperando que cumpla".

La noche del pasado 1 de agosto los espectadores e integrantes de La Casa de los Famosos estuvieron con las emociones a flor de piel, pues la expulsión de Laura Bozzo dejó como finalistas a Ivonne Montero, Daniella Navarro, Nacho Casano, Salvador Zerboni y Toni Costa, siendo este último el tema de conversación en el programa ‘Hoy Día’, donde hasta Adamari López se atrevió a comentar sobre la participación de su ex

Pero además de asegurar que no esperaba menos del español y que sabía de lo que era capaz, la presentadora reveló algo que pocos esperaban, pues aseguró que ella ya conocía los planes del instructor de zumba, en caso de que se lleve los 200 mil dólares, así que no dudó en soltar prenda.

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López planta cara en debate sobre Toni Costa y de una vez dice lo que piensa

Y es que la puertorriqueña comenzó señalando que ella veía a Toni como uno de los favoritos desde que comenzó el show, por lo que ahora que está a unos pasos de llevarse el premio no le sorprendía su desempeño, aunque la cosa se puso más interesante cuando Ada confesó lo que Costa podría hacer con tantos billetes verdes. 

Pese a que López también se sinceró sobre sus deseos de que Ivonne Montero sea la reina del reality show de Telemundo, luego fue cuestionada por Jorge Bernal sobre si Toni ya le había dicho algo respecto a lo que piensa hacer con el dinero y fue ahí que a la conductora se le fue la lengua. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa no puede ocultarlo y saca a la luz el pacto que tiene con Adamari López

“Sí nos dijo y esperando que cumpla. Tiene algo que ver con la niña (Alaïa) así que esperemos que esté ahí (que gane)”, fueron las palabras que soltó Adamari frente a todos, dejando claro que ella ya sabe lo que hará Toni si gana La Casa de los Famosos, pero aunque ya no dio más detalles ahora todos confirman que Costa busca la jugosa recompensa por el bien de su princesa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!