IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Kim Kardashian de dañar el lujoso vestido de Marilyn Monroe que atesoraron por 60 años

Pese a que Kim Kardashian bajó 16 libras para usar esta legendaria prenda, ahora revelan unas imágenes de cómo habría quedado el vestido y algunos se preguntan, “¿valió la pena?”

A principios del mes de mayo, Kim Kardashian acaparó los reflectores en la Met Gala 2022, donde desfiló con el famoso vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle al presidente John F. Kennedy en 1962, aunque la empresaria confesó que tuvo bastantes problemas para entrar en este diseño y tuvo que bajar 16 libras. 

Sin embargo, todo indica que el diseño realizado por Bob Mackie no era exactamente de la talla de la socialité, quien ahora es señalada de haber dañado la prenda, pues aseguran que a la prenda le faltan cristales e incluso algunos penden de un hilo, literal. 

¡TODOS LOS DETALLES! Kim Kardashian desesperada bajó 16 libras para lucir como Marilyn Monroe pero se la comen viva

De acuerdo con Dailymail, todo comenzó cuando los ahora propietarios de esta pieza compartieron fotos en Instagram del vestido, que se encuentra en exhibición en Ripley’s Believe It or Not!, afirmando que ahora tiene "cristales faltantes" y que algunos quedaron "colgando de un hilo".

Incluso, Chad Michael Morrisette, historiador y coleccionista señaló que era, “Demasiado para mantener la integridad del vestido y la preservación” del mismo y hasta cuestionó a los encargados del museo por prestar el lujoso atuendo, “¿valió la pena?”, pregunta con la que dejó entrever que no fue muy buena idea prestárselo a Kim. 

Los funcionarios del museo le prestaron el vestido a Kim con la idea de que ella luciera esta pieza que ha sido almacenada por 60 años dentro de ambiente y temperatura controlada desde que se compró por la cifra récord de 5 millones de dólares en 2016.

Sin embargo, pese al escándalo, miles de fanáticos expresaron su opinión y dijeron que el presunto daño que se muestra en las fotos del “antes y después” compartidas por Marilyn Monroe Collection podría no ser real y que no había forma de confirmar la validez de las imágenes.

¡TODOS LOS DETALLES! Kim Kardashian implora por la mexicana que será ejecutada en Texas: “Fue un accidente”

Recordemos que la ex de Kanye West fue la primera persona en ponerse el vestido desde que lo usó Monroe en 1962. Admitió que perdió 16 libras en tres semanas para que le cupiera el vestido, pero aún así no pudo cerrar la cremallera, por lo que ahora no se sabe en qué acabarán estas acusaciones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!