IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Meghan Markle y al príncipe Harry les hacen ‘el feo’ con lapidaria noticia antes del funeral

Revelan que al príncipe Harry y a Meghan Markle los hicieron a un lado y de último momento les anunciaron que no estaban invitados a un importante evento.

Los homenajes a la reina Isabel II han estado llenos de dolor, lágrimas y algunas polémicas, pues aseguran que al príncipe Harry le hicieron una tremenda ‘humillación’ en torno al uniforme militar que le permitieron usar, por lo que dicen que el integrante de la familia real estaba "devastado y con el corazón roto". 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Meghan Markle se quebró justamente cuando los restos de la monarca pasaron junto a ella, imágenes que le dieron la vuelta al mundo y que pusieron en evidencia la cara de dolor y las lágrimas que derramó la duquesa de Sussex en este instante tan trascendental para la realeza británica. 

Al duque se Sussex no le permitieron llevar las iniciales "ER" en su vestimenta oficial
Al duque de Sussex no le permitieron llevar las iniciales "ER" en su vestimenta oficialGetty Images

¡DESGARRADOR! Meghan Markle se doblega en pleno funeral de la reina Isabel II y la imagen recorre el mundo

Pero ahora, en medio del luto se dio a conocer que la famosa pareja le hicieron ‘el feo’, al menos, eso informa el medio 'The Telegraph', donde dieron a conocer que tanto Meghan como Harry fueron echados a un lado en un evento que se llevó a cabo antes del funeral de estado. 

Y es que de acuerdo al citado medio, los duques de Sussex no se unieron a los otros miembros de la familia real en una recepción que tuvo lugar la noche del domingo en el Palacio de Buckingham para los líderes mundiales que viajaron a Londres para asistir al funeral de la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex no pudo cotenerse y se quebró por el dolor
La duquesa de Sussex no pudo contenerse y se quebró por el dolorGetty Images

¡TODOS LOS DETALLES! Príncipe Harry sí usó el uniforme militar pero tuvo que pasar por una ‘humillación’

Incluso, según publica la ‘revista People’, los padres de Archie y Lilibet inicialmente sí fueron invitados al evento del domingo, aunque posteriormente el palacio anunció que la recepción era exclusivamente “para miembros activos que trabajan en la familia real”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!