Un alertador caso se presentó en un colegio de Long Island, esto debido a que un pequeño de 5 años salió de la escuela primaria sin ser detectado y caminó por varias calles hasta llegar a su casa, lo que hizo que muchos quedaran sorprendidos.
Los padres estaban confundidos porque se suponía que el niño estaba en la escuela primaria Forest Lake, en Wantagh, condado Nassau, y nadie les había dicho que había desaparecido del salón de clases.
Más tarde se enteraron de que pidió usar el baño, se le permitió ir solo, y fue entonces cuando salió de la escuela por una puerta lateral y caminó hasta su casa sin que nadie lo notara. “Recorrió tres pasillos” dentro de la escuela, dijo la madre Katie a NBC News. El reporte no especifica cuándo exactamente sucedió el hecho.
¡TODOS LOS DETALLES! Bebé de un año muere en guardería de Nueva York tras sobredosis de fentanilo
El niño tuvo que cruzar tres calles y una intersección de tres vías para llegar a su hogar. “Llamé a la escuela”, dijo la madre. “Dije que un niño de 5 años de su escuela (estaba) tocando el timbre de mi puerta.
Si bien la familia dijo sentirse aliviada de que su hijo no haya resultado herido, esperan que esto sea una llamada de atención de que se necesitan más medidas de seguridad.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!