IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niñas aterradas suplican ante las descabelladas intenciones de un hombre: “Ayúdame, este no es mi papá“

Las dos niñas fueron perseguidas por David Daniels en un pueblo de Florida, en medio de la desesperación apareció una mujer y gracias a lo que hicieron se salvaron de un infierno.

Cuando dos niñas de 12 años salieron del restaurante Cherry’s Bar and Grill en la plaza del parque de FishHawk, en Tampa, jamás imaginaron que vivirían un infierno camino a casa, pues un hombre se les acercó y les dijo que, supuestamente, la escoltaría para que llegaran bien a su hogar, aunque, al parecer, este sujeto tenía otras intenciones. 

Según los informes, David Daniels, de 37 años, se les acercó y les dijo que “supervisaría” su camino, pero luego comenzó a golpear a una de las niñas en la cabeza varias veces y le hizo una llave en el cuello a la otra, sin dejar de seguirlas.

¡TODOS LOS DETALLES! Niña que sobrevivió a la matanza en Texas destapa nuevos y aterradores detalles de aquel infierno

De acuerdo con el reporte policial, los agentes dijeron que ambas niñas creían que estaban siendo secuestradas, por lo que lograron subir a sus bicicletas y se dirigieron a una iglesia cercana para pedir ayuda. La prensa local señala que Daniels supuestamente siguió a las niñas hasta ese lugar y afirmó que eran sus hijas, por lo que una mujer se acercó y comenzó a sospechar que algo podría estar mal, así que las cosas se pusieron tensas. 

“(David) Estaba hablando justo detrás de una de ella, poniendo su brazo alrededor de su cuello y diciéndole algo al oído, por lo que el hombre dijo, ‘Acabamos de mudarnos aquí, solo queremos ver cómo podemos ayudar a hacer lo que sea que estés haciendo’”, señaló una mujer que estaba en la iglesia.

Sin embargo, una de las pequeñas suplicó, “Por favor, ayúdame, este no es mi papá’”, contó a FOX13 la mujer, quien no quiso ser identificada, así que intervino afuera de la iglesia al percatarse de que algo andaba mal.

¡TODOS LOS DETALLES! Maestro baleado en Texas se hizo el muerto y luego 11 de sus estudiantes fueron acribillados

Otros integrantes de la iglesia, alertados por la mujer, lograron mantener ocupado a Daniels hasta que llamaron al 911. Los agentes de la Oficina del Sheriff arrestaron a David y ahora enfrenta dos cargos: encarcelamiento falso de un niño y abuso infantil, por lo que permanece detenido y se le fijó una fianza de 104 mil dólares.

Mientras que la mujer que ayudó a las niñas señaló, “No quiero ningún reconocimiento por esto. No quiero ser un héroe. Acabo de hacer lo que espero que cualquiera haría por mis propios hijos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!