IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meteorólogo es despedido luego de que filtraran imágenes suyas de una página para adultos

El meteorólogo Erick Adame perdió su trabajo en un canal en Nueva York tras salir a la luz fotos suyas al desnudo en sitio porno y el joven da la cara tras el escándalo.

El nombre de Erick Adame ha comenzado a hacerse viral y acaparar los titulares de la prensa, pues este joven, quien era meteorólogo de Spectrum News NY1, denunció que fue despedido después que alguien se enterara que también apareció en una página web para adultos y le mandara las imágenes a su jefe.  

Es por ello que el presentador recurrió a su cuenta de Instagram para señalar, “Me han despedido de mi trabajo como meteorólogo en Spectrum News NY1 en la ciudad de Nueva York. Tomo esta oportunidad para compartir mi verdad en vez de dar que otros controlen la narrativa de mi vida”, comenzó explicando Erick. 

¿YA LA VISTE? Karol G asoma ‘el makinón’ entre las sábanas con explosiva foto al desnudo

El presentador se disculpó con sus seres queridos y compañeros “por cualquier vergüenza o humillación que les he causado”. Pero aprovechó para especificar, “A pesar de ser una figura pública y estar en televisión en el mercado más grande del país frente a millones de personas cinco días a la semana durante más de una década y media, aparecí en secreto en un sitio web de cámaras web para adultos”. 

Además de que agregó, “En este sitio, representé mis comportamientos compulsivos, mientras estaba en casa, actuando frente a la cámara para otros hombres. Fue 100% consensuado por ambas partes”, palabras que soltó para dar contexto respecto a las imágenes de él en las que aparece al desnudo. 

El especialista del clima explicó que ha tenido que recurrir a un psicólogo para que lo oriente; sin embargo, tiene comportamientos compulsivos que lo hicieron caer en la tentación, aunque reconoció, “Fue absurdo de mi parte pensar que podía mantener esto en privado”.

A pesar de que Erick dijo estar abierto a responder cualquier duda, Spectrum News NY1 se negó a recibir cualquier llamada de otros medios de comunicación de Estados Unidos. Además, el joven pidió disculpas a su familia, amigos y compañeros de trabajo, pero confiesa que no puede cambiar lo sucedido. 

“Estoy recibiendo la ayuda profesional que necesito para poder tomar decisiones apropiadas que no afecten a aquellos que me importan mucho, así como a mi carrera”, dijo y agregó, “permítanme ser claro sobre algo: no me disculpo por ser abiertamente gay o por ser sexualmente positivo, esos son regalos y no me avergüenzo de ellos”.

Según información de 'The New York Post' y 'Daily Beast', Adame habría tomados acciones legales, entablando una demanda en contra de esta página web, identificada en los documentos de la corte como Unit 4 Media LTD, según detallan estos medios, el joven quiere obtener la identidad del usuario anónimo que mandó fotos de él desnudo de esta página web al canal NY1, y dijo que lo demandará por tomar estas imágenes privadas y distribuirlas sin su consentimiento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!