IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermanitos desaparecen de casa de la abuela y sospechan que su madre fue quien los secuestró

Alaina y Chance Wilson llevan días desaparecidos, la policía de New Hampshire cree que la madre es la culpable y señalan que sufre de adicción a las drogas y problemas de salud mental.

Las autoridades de New Hampshire emitieron una Alerta Amber luego de que hace unos días dos hermanitos desaparecieran y temen que la propia madre haya sido la encargada de secuestrarlos, por lo que la policía desplegó un operativo de búsqueda. 

De acuerdo con los primeros informes, Alaina y Chance Wilson, de 11 y 8 años respectivamente, fueron reportados como perdidos tras desaparecer de la casa de su abuela el pasado jueves por la noche y “parecían haber sido sacados de la residencia a través de una ventana”, dijo la policía.


Alaina tiene aproximadamente una altura de 5 pies
Alaina tiene 11 años y mide aproximadamente 5 pies de altura.New Hampshire State Police

¡TODOS LOS DETALLES! Niña de 3 años es hallada con una sobredosis y sus padres son los causantes de tal atrocidad

Según informa Fox News, los menores fueron vistos por última vez en su residencia aproximadamente a las 7:30 pm., propiedad ubicada en 93 Colonial Village Park en Somersworth, NH, donde viven con su abuela, quien tiene la custodia de ellos, una versión que fue confirmada por la policía local. 

Los investigadores que llevan el caso hallaron el teléfono de Alaina en su cama y se cree que los niños fueron “secuestrados por su madre biológica”, identificada como Kaileigh Nichols, de 32 años. Las autoridades sospechan que la mujer robó en Miane un Honda Civic 2009 gris que pertenece a uno de sus familiares. 

La policía emitió un comunicado en el que detalló que Nichols también sufre de adicción a las drogas y problemas de salud mental. Se describe que la madre mide alrededor de 5 pies de altura con cabello castaño y ojos marrones, y pesa 125 libras.

Chance Wilson tiene 8 años y mide mide alrededor de 4 pies y 8 pulgadas.
Chance Wilson tiene 8 años y mide mide alrededor de 4 pies y 8 pulgadas.New Hampshire State Police

¡TODOS LOS DETALLES! Niñas aterradas suplican ante las descabelladas intenciones de un hombre: “Ayúdame, este no es mi papá“

Las autoridades señalan que Alaina tiene aproximadamente una altura de 5 pies y con las mismas características de su madre, además dijeron que pesa 96 libras. Chance, que mide alrededor de 4 pies y 8 pulgadas de alto, pesa 68 libras, según la policía. La placa del vehículo buscado en relación con su desaparición es 2827A, por lo que hicieron un llamado a la población para que en caso se saber cualquier información se comuniquen a las autoridades. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!