IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exhiben video del niño que se prendió en llamas y pone en duda la versión de la madre

La madre de Dominick Krankall aseguró que a su hijo le lanzaron una pelota de fuego en la cara, pero destapan un video que la pone en entredicho tras recaudar 500 mil dólares.

A finales del mes de abril, la historia de Dominick Krankall, un pequeñito de 6 años que aseguran era víctima de bullying, estremeció a los habitantes de Connecticut y a miles de personas alrededor del mundo, pues se informó que este niño fue aparentemente atacado por otro menor, quien le lanzó una bola de tenis en llamas. 

Dominick sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y otras partes de su cuerpo, luego de que, supuestamente, fue llamado por un niño de 8 años, cuyo nombre no ha sido revelado, para jugar junto a otros amigos, señala el diario The Washington Post.

La madre de Krankall señaló a los medios que el acosador de su hijo “arrojó a propósito una pelota bañada en gasolina en su cara. Se lo arrojaron y lo dejaron afuera solo para que muriera”. Además de que la familia dio a conocer una fotografía de Dominick en la que se le ve desde la clínica, una imagen que está causando indignación y que estremeció a miles de usuarios.

Sin embargo, ahora surgió un video que demostraría lo contrario, ya que después de que la policía concluyó que no hubo irregularidades en el caso, la madre del llamado agresor, compartió una grabación en la que muestra a un grupo de niños, incluido Dominick, rociando una pelota de fútbol con gasolina, prendiéndola fuego y luego pateándola por el patio.

“Estaban interactuando en el patio trasero siendo niños”, dijo Laura Giacobbe una entrevista con WFSB-TV, donde señaló que publicó el video después de que su hijo fuera acusado de intimidar a Dominick, pero esta grabación demostraría que no fue así. 

La madre de Dominick, Maria Rua, había afirmado previamente en entrevistas con los medios que su hijo fue prendido en llamas intencionalmente por abusadores del vecindario, y le dijo a DailyMail.com el mes pasado que corrió a casa gritando "Mami, me prendieron fuego".

Pero este caso atrajo la atención nacional, y la página de GoFundMe lanzó una campaña en la que lograron recaudar más de 500 mil dólares, incluso hubo un desfile de socorristas en honor a Dominick mientras se recuperaba en el hospital, y el joven fue invitado al campo antes de un partido de los Yankees de Nueva York.

El abogado de la familia de Giacobbe dijo que incluso están considerando emprender acciones legales, después de las amenazas e intimidaciones que ha recibido la familia que representa legalmente, mientras que la madre de Dominick desató la indignación, pues tras verse beneficiada con una gran cantidad de dinero en donaciones, muchos creen que mintió

Sin embargo, la familia de Dominick dice que su información se basó en lo que el niño les contó sobre el incidente y señaló que los momentos clave del incidente no se ven en el video. Mientras que el pequeño se recupera favorablemente tras haber sufrido graves quemaduras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas