IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a sospechoso tras masacre en el metro de Nueva York y difunden imágenes de su arresto

Tras el tiroteo y el terror en una estación del metro en Brooklyn, un hombre de 62 años fue detenido, aseguran que su apariencia coincide con las descripciones de los testigos. 

El pasado 12 de abril, los usuarios del metro de Nueva York vivieron momentos de terror luego de un hombre comenzara a disparar en contra de ellos en el distrito de Brooklyn, un ataque que dejó más de una veintena de heridos; cinco de ellos de gravedad, por lo que la estación del subway quedó llena de sangre, humo y el pánico se sentía en el aire. 

De acuerdo con los primeros informes policiales y las descripciones de los testigos, se cree que un hombre de 62 años fue el encargado de iniciar este tiroteo masivo por lo que ahora las autoridades arrestaron al sospechoso que ya está bajo custodia en Manhattan y hasta revelaron las imágenes de este sujeto.

Según la policía, se trata de Frank R. James, un hombre que coincidía con la descripción, y que fue detenido cerca de St. Marks y First Avenue en East Village, dijeron las fuentes, y agregaron que fue una llamada de Crime Stoppers la que avisó a las autoridades sobre su ubicación. 


Frank R. Jamesfue detenido cerca de St. Marks y First Avenue en East Village.
Frank R. James fue detenido cerca de St. Marks y First Avenue en East Village.@WNBC's MMiller

James era interrogado en la comisaría 9, mientras los agentes dijeron que estaban seguros de que tenían a un sospechoso, así que a través de las redes sociales comenzaron a difundir las fotografías de este sujeto que ahora es señalado de haber perpetrado el terrible crimen. 


James estaba siendo interrogado en la comisaría 9 de Nueva York.
James estaba siendo interrogado en la comisaría 9 de Nueva York.WNBC’s Myles Miller

Los investigadores creen que James aún se encontraba en el metro justo después del tiroteo en la estación de la calle 36 en Sunset Park. Sin embargo, los datos de MetroCard no son en tiempo real y su dirección de viaje no estaba clara, agregaron. 

La policía señaló que se encuentran examinando los videos que fueron difundidos en diferentes plataformas, por lo que Frank ahora enfrenta severos cargos por terrorismo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!