IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Destapan que el asesino de la escuela en Texas sufría burlas de niño y cada vez era más violento

Amigos de Salvador Ramos, el tirador que masacró a estudiantes y profesores en una escuela de Uvalde, revelan que era acosado e incluso un día se rajó el rostro con cuchillos.

El pasado 24 de mayo será un día que muchas personas de Uvalde, Texas, jamás olvidarán, ya que un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos entró a la Escuela Primaria Robb, se atrincheró en un salón y comenzó a matar todos los que pudo, dejando un saldo de 19 estudiantes y dos maestros muertos, además de varios heridos. 

La terrible masacre comenzó alrededor de las 11:30 am, cuando Salvador, el joven armado, estrelló su auto afuera de la escuela y corrió hacia el edificio, según Travis Considine, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, para luego encerrarse en un salón de clases y desatar un infierno en el que niños de entre siete y 10 años, más dos de las víctimas adultas, no pudieron escapar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Revelan que el pistolero de Uvalde se atrincheró en un salón para luego masacrar a niños y maestros

Pero ahora, amigos de Ramos han salido a destapar los comportamientos del pistolero antes de que perpetuara este tiroteo que tiene a todo un condado de luto, incluso detallando que Salvador sufrió acoso e intimidaciones de niño porque tenía dificultades para hablar y por la situación económica de su familia.

Además, un chico llamado Santos Valdez jr, quien era amigo de Salvador, asegura que dejaron de verse porque “su comportamiento empezó a deteriorarse”. Según cuenta este joven, un día Ramos apareció con la cara llena de cortadas y le dijo que se había rajado el rostro con cuchillos una y otra vez por diversión. 

De acuerdo con Santos, Ramos le contó, en un principio, que un gato le había arañado la cara, “Luego me dijo la verdad, que se cortaba la cara con cuchillos una y otra vez”, dijo Valdez, y agregó, “Yo estaba como, ‘Estás loco, hermano, ¿por qué harías eso?’”

En diversos medios locales señalan que años atrás, Salvador fue intimidado por tartamudear y cecear fuerte, una versión que fue comprobada por amigos y familiares de tirador. 

Stephen García, quien se consideraba el mejor amigo de Ramos en octavo grado, dijo que Salvador no lo tuvo fácil en la escuela. “Lo acosaban mucho, como si lo acosaran muchas personas”, dijo García. “Sobre las redes sociales, sobre los juegos, sobre todo”, declaraciones han dejado a muchos consternados y que destapan el pasado del asesino de Uvalde. 

¡TODOS LOS DETALLES! Detienen a sospechoso tras masacre en el metro de Nueva York y difunden imágenes de su arresto

Incluso, se ha revelado que el viernes pasado, Salvador compartió una foto en Instagram con una chica. Cuando ella vió la imagen que él le envió, le preguntó, “¿qué tienen que ver tus armas conmigo?, a lo que él respondió con las frases, “Estoy a punto de hacerlo, te lo diré antes de las 11. Hay un secreto que me gustaría contarte”, pero luego su perfil fue borrado. 

La comunidad de Uvalde quedó consternada y de luto tras este terrible ataque.
La comunidad de Uvalde quedó consternada y de luto tras este terrible ataque.Getty Images

De acuerdo con Greg Abbott, gobernador de Texas, Salvador Ramos fue abatido por un oficial tras el tiroteo. Además de que se informó que Ramos también le disparó a su abuela antes de conducir a la escuela, por lo que la señora tuvo que ser trasladada en avión al Hospital Universitario de San Antonio y se encuentra en estado crítico.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!