IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Audio revela las últimas palabras de la oficial que se fugó con un preso y luego se quitó la vida

Dan a conocer una grabación que refleja la desesperación de Vicky White antes de dispararse en la cabeza, quien al sentirse acorralada tomó una drástica decisión.

El pasado 9 de mayo Vicky White tuvo un desenlace fatal, ya que falleció luego de que el auto en el intentaban escapar se volteara y ella tomara una decisión desesperada, así lo informó Dave Wedding, sheriff de Lauderdale, en Florence, Alabama.

Y es que la captura de la oficial de cárceles y Casey Cole White, el asesino que escapó de una prisión con la supuesta ayuda de una funcionaria de esa prisión, se logró luego de una persecución de vehículos que terminó cuando uno de los alguaciles impactó contra el Cadillac en el que se trasladaba la pareja. 

¡TODOS LOS DETALLES! Oficial que escapó con un preso en Alabama se quita la vida al ser capturada

Sin embargo, ahora se dio a conocer un audio del 911 que revela las últimas palabras de Vicky su cómplice, momentos antes de que ella decidiera quitarse la vida con un disparo en la cabeza

La policía dice que la oficial se disparó cuando ella y su supuesto amante fugitivo Casey White fueron capturados por la policía el lunes en Evansville, Indiana, poniendo fin a una persecución de 11 días.

¡Tuviste que quedarte en algún mal**** motel!”, se escucha a Vicky regañando a su supuesto amante Casey por elegir el antiguo Motel 6 donde fueron rastreados en Indiana en sus últimos momentos antes de suicidarse. 

Además en esta grabación se oye a la mujer, en medio del caos de su accidente automovilístico, señalar “Detente, detente, las bolsas de aire se activarán y nos matarán”.

¡TODOS LOS DETALLES! Asesino escapa de una prisión en Alabama y sospechan que fue con ayuda de una oficial

Unos momentos más tarde, se puede escuchar a Vicky sugiriendo: “Salgamos y corramos”, antes de que, claramente frustrada, se vuelva hacia Casey y le diga: “Tenías que quedarte en un maldito motel”.

Incluso, en el audio del 911 se puede escuchar a un oficial expresando su preocupación al observar que Vicky tenía un arma en su mano derecha y “tiene el dedo en el gatillo”. Posteriormente, la autopsia confirmó que ella se arrancó la vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!