IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a hombre de 34 años de secuestrar a una niña de 13 en Texas

Jorge Iván Santos Camacho es sospechoso de sustraer una niña en Texas y haberla encerrado en Carolina del Norte, ahora el hombre enfrenta cargos como secuestro y delitos sexuales.

El caso de una niña de de 13 años, originaria de Texas, quien estaba desaparecida y luego fue encontrada encerrada en un pequeño cobertizo en Carolina del Norte, ha causado conmoción en Estados Unidos, pues la pequeña fue contactada en redes sociales por un hombre de 34 años, quien ahora enfrenta severos cargos. 

De acuerdo con una publicación de la oficina de alguaciles, el viernes 10 de marzo, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, un agente de la Fuerza Especial contra Delitos Violentos del FBI de Texas se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del condado Davidson en referencia a una niña de 13 años desaparecida, así lo informó Telemundo Laredo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niña de 3 años es hallada con una sobredosis y sus padres son los causantes de tal atrocidad

Mientras que los investigadores de la policía de Dallas y el FBI señalaron que “un hombre de 34 años atrajo a la niña para que saliera de su casa mientras se comunicaba con ella en las redes sociales y luego la recogió en su vehículo”, dijo el alguacil Richie Simmons en una conferencia de prensa en el condado de Davidson, Carolina del Norte. 

Posteriormente, las autoridades explicaron en un comunicado de prensa, que las cámaras de videovigilancia que se encuentran cerca de la casa de la niña filmaron un vehículo registrado a nombre de una dirección en el condado de Davidson, y un agente especial de la Fuerza de Tareas contra Crímenes Violentos del FBI de Texas se comunicó con la oficina del alguacil el viernes. 

El sospechoso, identificado como Jorge Iván Santos Camacho, fue detenido mientras agentes y investigadores rodearon la residencia e ingresaron al cobertizo anexo. La menor no parecía tener lesiones físicas, pero fue llevada a un hospital local para una evaluación médica y finalmente transportada de regreso a Texas.

¡TODOS LOS DETALLES! Niñas aterradas suplican ante las descabelladas intenciones de un hombre: “Ayúdame, este no es mi papá“

Mientras que el sujeto, quien se encuentra arrestado en el Centro de Detención del Condado Davidson bajo una fianza segura de $1.25 millones, enfrenta varios cargos; incluyendo secuestro de niños, trata de personas, dos cargos de violación estatutaria de menores y dos cargos de sexo estatutario con un niño.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!