Tal parece que la suerte le sigue sonriendo a Richard Glossip, un famoso asesino que se ha salvado tres veces de la inyección letal y que ahora encontró el amor en Lea Rodger, una activista que defiende la pena de muerte y con quien contrajo nupcias hace unos días en la Penitenciaría del Estado de Oklahoma.
Rodger, de 32 años, quien es asistente legal y ha pasado más de una década abogando por el fin de la pena capital, dice que esa es una de las razones por las que no quería perder el tiempo casándose con su nuevo esposo.
¡TODOS LOS DETALLES! Enfermera es acusada de cometer fatal error con los medicamentos de su paciente
En una entrevista con AP, la mujer dijo que es muy consciente de la realidad a la que se enfrentan ella y Richard, pues además de las críticas y los señalamientos, no podrán tener intimidad, ya que las leyes de esa prisión lo prohiben.
La misma agencia señala que en Oklahoma, “las ceremonias de matrimonio de las personas encarceladas se llevan a cabo dos veces al año, en marzo y septiembre. El preso o la prometida es responsable de todos los costos asociados con el matrimonio, incluidas las tasas judiciales y, si es necesario, los costos de transporte si el condado requiere que la pareja firme el libro de registro de matrimonio”.
Además de que especifican que en la penitenciaría no permiten las visitas conyugales, ni siquiera para los reclusos recién casados, pero Rodger dijo que pudieron tomarse de la mano y besarse durante la ceremonia celebrada el pasado martes.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!