IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre se convierte en padre a los 83 años y dice: “Vivo sabiendo que nunca lo veré crecer”

Alberto Cormillot se convirtió en padre a sus 83 años y dice que ahora hace lo que puede para darle al bebé tantos recuerdos como sea posible, y planea disfrutar cada día al máximo.

La historia de Alberto Cormillot, un médico argentino especialista en nutrición, le está dando la vuelta al mundo, pues este hombre se convirtió en padre a los 83 años y asegura que ahora hace lo que puede para darle al bebé tantos recuerdos como sea posible.

De acuerdo con The Sun, todo comenzó cuando su esposa, Estefania Pasquini, de 35 años, quedó embarazada después de un tratamiento de fertilidad, una noticia que alegró mucho a la familia, pero el doctor aseguró, “Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”.

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Lety Calderón no aguanta más y le dice a su madre: “¡Ya quiero vivir solo!”

Sin embargo, aunque Cormillot dice vivir sabiendo que “nunca lo verá crecer”, él hace todo lo posible para gozar al máximo esta etapa y hasta señala, “disfruto cada día lo más que pueda”, palabras que dejan claro que este hombre no repara en darle todo el tiempo que puede a su pequeño. 

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, dijo Alberto en una entrevista al citado medio, donde también reveló, “No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida”.

Y es que el médico constantemente deja mensajes de audio para que su hijo los descubra en el futuro, por lo que detalló, “Eso quiere decir que aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos”.

¡TODOS LOS DETALLES! Exhiben video del niño que se prendió en llamas y pone en duda la versión de la madre

Cormillot tiene dos hijos adultos, Renee y Adrian, y tres nietas. Su primera esposa Monika Arborgast murió en 2017, pero eso no impide que disfrute de su nuevo pequeño, a quien le está enseñando chino, a tocar el teclado y muchas otras experiencias para que su bebé, Emilio, atesore estos momentos y los guarde para siempre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!