IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja le da refugio a una ucraniana pero el marido se enamora de ella y abandona a su familia

Tony Garnett convenció a su esposa para meter en la casa a una jovencita ucraniana, en 10 días se volvió loco de amor por ella y abandonó a su mujer e hijas.

La historia de Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años de edad y padre de dos hijas, le está dando la vuelta al mundo, pues este hombre abandonó a su esposa Lorna Garnett para irse con una joven ucraniana, a quien le habían dado asilo en su casa de Reino Unido, así lo detalló el portal The Sun.

Y es que el ahora enamorado, reveló en una entrevista a ese medio que solo le bastaron 10 días para volverse loco de amor por Sofia Karkadym, así que decidió ponerle fin a su matrimonio de 10 años para dejar a su familia y comenzar una ‘nueva vida’ junto a esta jovencita de 22 años a la que le abrió su casa.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que Vladímir Putin escondió a su amante y a sus hijos en Suiza

La pareja de Tony y Lorna había recibido a Sofia en su casa de la ciudad de Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. Tony dijo que fue "amor a primera vista", pues tan pronto como la vio confesó que le gustó.

Karkadym es originaria de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania, a principios de mayo de este año se mudó con Tony y su esposa Lorna, pero las cosas con el jefe de familia pasaron de una simple amistad y un favor a convertirse en un romance. 

Incluso, el hombre se sinceró tras abandonar a su mujer y sus dos hijas, por lo que señaló que Lorna estaba muy celosa desde que llegó la nueva inquilina, pero ahora que confirmó su romance con esta jovencita se atrevió a decir, “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”.

¡TODOS LOS DETALLES! Irina Baeva y Ana Layevska narran el terror de sus familias en medio de la guerra

Ahora, Tony y su nueva conquista ya andan en busca de un nuevo hogar para vivir su romance a plenitud, pero el hombre dijo para finalizar, “Lamento mucho por lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no se trató de nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no fue planeado y no quisimos lastimar a nadie”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!