IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maestras de preescolar son arrestadas tras ser descubiertas abusando de dos menores en vivo

Dos maestras de preescolar son acusadas de actos crueles contra estudiantes de dos y tres años; un padre logró ver en directo lo que estaban haciendo en pleno salón de clases.

Indignación, molestia y controversia, está generando un caso registrado en una la escuela preescolar Parker Chase, en East Roswell, Georgia, donde dos maestras fueron arrestadas luego de que un padre sintonizara la transmisión en vivo del salón de clases y descubriera lo que ellas estaban haciendo con un par de estudiantes de dos y tres años, respectivamente. 

De acuerdo con DailyMail y el video, que fue difundido en diversas plataformas, en las imágenes se puede ver a las profesoras Zeina Alostwani, de 40 años, y a Soriana Briceño, de 19, empujando y gritando a los niños mientras se sentaban en círculo en el suelo, hechos que ocurrieron el pasado jueves 2 de junio. 

¡TODOS LOS DETALLES! Maestro baleado en Texas se hizo el muerto y luego 11 de sus estudiantes fueron acribillados

Las imágenes, que se utilizan como evidencia en el caso, fueron vistas por un padre que decidió sintonizar la transmisión en vivo de las aulas de la escuela. Y es que cuando abrió la aplicación, asegura que haber presenciado “justo cuando la maestra principal estaba agrediendo a la primera víctima”. 

El Sr. y la Sra. Barghi, padres de uno de los pequeños que fue objeto de estos abusos, aseguran que poco tiempo después de que su pequeño ingresó a esta institución cambió su comportamiento, por lo que sospechaban que algo extraño ocurría en aquella aula de clases. 

“Recuerdo ahora las cosas que me dijo, creo que mi hijo estaba tratando de decirme todo el tiempo que no le gustaban los maestros, que no quería ir a la escuela, que lloraba por ir a la escuela”, dijo la madre notablemente angustiada. 

Duncan, el esposo de la Sra. Barghi, agregó: “Tomamos a nuestro hijo y se los entregamos a estos monstruos porque confiamos en la escuela, confiamos en su personal para proteger y cuidar a nuestros hijos. Y son malvados, muy malvados”.

Zeina Alostwani (izquierda) y Soriana Briceño (derecha) enfretan serios cargos.
Zeina Alostwani (izquierda) y Soriana Briceño (derecha) enfretan serios cargos. Roswell GA Police Dept

¡TODOS LOS DETALLES! Sepultan a la pequeñita que llamó al 911 durante la masacre en la escuela de Texas

Tras el arresto de las dos docentes, los fiscales le interpusieron a la maestra Alostwani una fianza de 75,000 dólares. Mientras que Briceño no recibió fianza debido a su estatus migratorio y de asilo. Ambas permanecen actualmente en la cárcel del condado de Fulton y enfrentan cargos por crueldad y abuso en contra de los menores de edad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!