IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Embarrándose de sangre y fingiendo su muerte, una pequeña logró sobrevivir a la matanza de Texas

Miah, una niña de 11 años que sobrevivió a la masacre en Uvalde, se untó sangre de una de sus compañeritas y fingió su muerte para que Salvador Ramos no la asesinara.

Luego de la terrible tragedia que ocurrió en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, muchas aterradoras historias de sobrevivencia han sido destapdas, pues los pequeños que lograron salir con vida han narrado el infierno que les hizo pasar Salvador Ramos, el tirador de 18 años que asesinó a al menos 19 niños y dos maestros.

Y es que de acuerdo con una entrevista que otorgó Blanca Rivera, tía de Miah Cerillo, la pequeñita de 11 años tuvo que embarrarse con la sangre de una de sus compañeras y fingir que estaba muerta, con el objetivo de que el pistolero no la asesinara a ella también. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niño que sobrevivió a la matanza en escuela de Texas narra el infierno que pasaron dentro del salón

“Alrededor de la medianoche, mi cuñada me llamó y estaba llorando y decía, ‘Creo que acaban de atacar a Miah. Creo que todo se volvió realidad ahora’”, dijo Blanca Rivera a NBC. 

Pero no sólo eso, la señora contó a detalle lo que su sobrina tuvo que hacer dentro de ese salón de clases que se convirtió en un infierno cuando Ramos entró, se atrincheró junto a los estudiantes y comenzó a dispararles para matar a todos los que pudiera.

“Miah sacó un poco de sangre y se la puso ella misma para poder fingir que estaba muerta”, dijo Rivera, además de agregar, “Es demasiado para mí reproducir esa escena una y otra vez, pero eso es lo que dijo mi cuñada, es que vio a su amiga llena de sangre y se puso sangre”.

Incluso, Daily Mail señala que después de que le dispararon a su amiga, Miah se acostó encima de la niña, que en ese momento todavía respiraba, para fingir que ambas estaban muertas, aunque la otra pequeñita después murió producto de las heridas.

¡TODOS LOS DETALLES! Asesino de la escuela en Texas le disparó a su abuela en la cabeza minutos antes de la masacre

La niña de 11 años resultó herida y fue llevada al hospital, por lo que su tía detalló, “Mi hermano dijo que tenía fragmentos de bala en la espalda”, así que toda su familia se unió para ayudarla a salir adelante de este instante tan traumático y a recuperarse físicamente. 

“En este momento, solo tenemos que orar y pedirle a Dios que nos ayude a salir adelante de esta situación. Sé que es traumatizante y que una niña de 11 años pase por esto, no puedo imaginar lo que siente”, finalizó diciendo Rivera, quien también detalló que la hermana de Miah, quien asiste a la misma escuela, no salió herida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!