IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Debanhi Escobar: Sale a la luz video de sus últimos momentos con vida

Se filtran imágenes que podrían ser determinantes tras la muerte de Debanhi Escobar, la joven que fue hallada sin vida en un motel de México tras ser abandonada en una carretera.

El pasado 22 de abril la comunidad en México y el mundo quedó consternada luego de que Mario Escobar, el padre de Debanhi Escobar, confirmó que el cuerpo de la joven fue hallado en la cisterna de un motel cercano a la carretera a Laredo era el de su hija, pero ahora salió a la luz un video en el que se pueden ver los últimos instantes de esta chica con vida. 

La grabación, que ya circula por diferentes redes sociales, fue proporcionada por la empresa Alcosa, pues su cámara de seguridad logró captar a la joven de 18 años caminando desde la carretera Monterrey- Nuevo Laredo y a tan solo unos metros del motel Nueva Castilla, donde días después encontraron su cadáver. 

¡TODOS LOS DETALLES! Cristiano y su pareja confirman devastados la muerte de uno de sus bebés

En el clip, se observa a la joven caminando rápidamente durante la madrugada del pasado 9 de abril y se sabe que fue grabado después de que un taxi pedido por a través de una aplicación móvil la dejara en el lugar, aunque en estas imágenes se le ve sola, por lo que aseguran que este caso está lleno de inconsistencias. 

El video no dura más de 15 segundos y no se puede apreciar la cara de manera clara de Debanhi, pero sí se observa a la joven caminando de forma normal y portando su cubre bocas, por lo que muchos internautas han desacreditado la historia de que se encontraba en estado etílico.

El padre de Debanhi identificó el cuerpo el pasado viernes en la madrugada, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense y el motel se encuentra resguardado por elementos de la policía, ya que las investigaciones continuarán, aunque diversos medios mexicanos señalan que el señor pudiera estar siendo amenazado para no contar toda la verdad, una versión extraoficial que circula en la prensa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!