IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Debanhi Escobar: Hallan su identificación a varios kilómetros del lugar de su muerte

Pese a que hace unos días la policía había cateado esta zona, vecinos avisaron a las autoridades que la credencial de Debanhi Escobar fue hallada en una jardinera.

Han pasado varios días desde que se confirmó que Debanhi Escobar fue encontrada muerta en una cisterna del Motel Nueva Castilla en Nuevo León, México, una noticia que consternó a miles de personas, pero mientras las investigaciones para esclarecer el caso continúan, ahora se dio a conocer que unos vecinos de los Condominios Constitución, ubicados en el municipio de Monterrey, hallaron la identificación de la joven, a unos 24 kilómetros del lugar donde fue encontrada sin vida. 

Según el reporte recibido por la policía local, los habitantes de este lugar dieron aviso al C4 para denunciar que en el área de una jardinera, ubicada afuera de el edificio 16, hallaron una credencial, algo que está llamando la atención, ya que el pasado 16 de abril ya se había realizado un cateo en este punto y los investigadores no encontraron ninguna pista en aquel entonces. 

El ID de Debanhi fue hallado a 87 kilómetros del lugar de su muerte.
El ID de Debanhi fue hallado a unos 24 kilómetros del lugar de su muerte.Twitter

¡TODOS LOS DETALLEES! Padre de Debanhi le dice a las amigas: “Espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija”

De acuerdo con testimonios de los testigos, unas personas que caminaban por la zona se dieron cuenta de la presencia de esta identificación, que según sus versiones, estaba entre la maleza, por lo que se acercaron para averiguar a quién pertenecía. Una vez que notaron que la identificación estaba a nombre de Debanhi Escobar realizaron el respectivo reporte.

Los agentes municipales confirmaron la información otorgada por los vecinos y resguardaron la zona, acordonando y cerrando la calle lateral de la Avenida Constitución, entre la Avenida Félix U. Gómez y la Avenida Padre Mier, a la espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado para que realicen la indagatoria correspondiente.

¡TODOS LOS DETALLES! Papá de Debanhi revela un detalle en los pies de su hija tras los resultados de la segunda autopsia

En el reporte realizado en algunos medios de comunicación se destacó que el hallazgo de la credencial ocurrió muy cerca del departamento que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León habían cateado hace algunos días, específicamente en el edificio 18 de este complejo habitacional, ubicado justo en esta misma zona.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!